¿Cuánto Cuesta un Aumento de Glúteos en Lima?

36

La mayoría de las personas, desean poder tener unos glúteos más redondos y perfilados. Si estás considerando realizarte un aumento de glúteos en Lima, para equilibrar la forma y la proporción de tu cuerpo, hay un par de opciones disponibles.

En este artículo, conocerás todo acerca del aumento de glúteos, sus tipos, recomendaciones postoperatorias y por supuesto, su costo. ¡Continúa leyendo!

¿Porqué hacerse un Aumento de Glúteos en Lima?

Hay muchas razones para considerar una mejora de glúteos en Lima. Si naciste con una parte posterior plana o cuadrada, o si sientes que tu trasero es demasiado pequeño para verse bien dentro y fuera de la ropa, una gluteoplastia puede ser justo el procedimiento que estás buscando.

Por otro lado, la cirugía plástica en Lima ha evolucionado con las nuevas tecnologías tanto en procedimientos invasivos como en métodos no invasivos. De la misma manera, las intervenciones reconstructivas se han desarrollado hasta ser de fácil acceso y menor costo para todos los pacientes.

De hecho, Perú se encuentra posicionado en el segundo lugar de la lista de los Países de Latinoamérica más baratos para hacerse una cirugía plástica. Además, también destaca por sus profesionales altamente capacitados a nivel nacional e internacional.

Aumento de Glúteos con Grasa

El Brazilian Butt Lift (Aumento de glúteos con grasa), es un término popular que se usa para describir el injerto de grasa o la transferencia de grasa para agregar volumen y una forma más deseable a los glúteos.

Consiste en un proceso de dos pasos que utiliza la liposucción para eliminar suavemente el exceso de grasa de áreas como el abdomen o los muslos e inyectar la grasa purificada, a través de una serie de microinyecciones, en las nalgas y las caderas.

Pros del Brazilian Butt Lift

  • Resultados naturales: dado que este procedimiento utiliza la propia grasa del paciente, los resultados son muy naturales y no se siente nada mejor que su propio tejido corporal.
  • Poco riesgo de infección: a diferencia de los implantes, hay muy poco riesgo de infección a través del injerto de grasa, ya que se usa grasa autóloga y se crean incisiones pequeñas que se curan muy rápido.
  • No hay riesgo de toxicidad o complicaciones por reacciones alérgicas: Nuevamente, debido a la naturaleza autóloga de este procedimiento, no existe riesgo de toxicidad o reacciones alérgicas ya que no se está introduciendo una sustancia extraña en el cuerpo.
  • Molestias mínimas y recuperación rápida: aunque pueden pasar hasta dos semanas antes de que los pacientes puedan reanudar el trabajo, el tiempo de recuperación es mucho más rápido con una cirugía de elevación de glúteos que los procedimientos alternativos.

Contras del Brazilian Butt Lift

  • No todos son candidatos: Dado que el BBL implica transferir la grasa del propio cuerpo del paciente, las personas que son muy delgadas y no tienen suficiente grasa corporal, desafortunadamente no son elegibles para este procedimiento.
  • No todas las grasas transferidas sobreviven: en la mayoría de los casos, se debe tomar cuatro veces la cantidad de grasa inyectada de otras partes de su cuerpo debido a la estimación de que solo el 25% de la grasa extraída permanece viable después del proceso de purificación. Implantes de glúteos

Aumento de Glúteos con Implantes

Otro procedimiento popular de aumento de glúteos es el implante de glúteos, que consiste en realizar pequeñas incisiones ocultas en un pliegue cerca de los glúteos. A través de estos puntos de inserción, los implantes se colocan en la parte superior de los músculos glúteos, donde dan volumen y mejoran las curvas del cuerpo.

Pros

  • Resultados duraderos: a diferencia de las inyecciones de grasa que se pueden reabsorber parcialmente, el cuerpo no reabsorbe los implantes de glúteos, por lo que los resultados son predecibles y duraderos.
  • Posibilidad mínima de rotura: mientras que los implantes de décadas pasadas no se construyeron tan bien, los implantes de trasero contemporáneos de la industria se crean a partir de un gel de silicona semisólido muy duradero.
  • Cualquier paciente sano puede ser un candidato: a diferencia de la cirugía de transferencia de grasa en los glúteos, los individuos de todas las formas y tamaños son elegibles para los implantes de glúteos, ya que este procedimiento no requiere un exceso de grasa.

Contras

  • Dolor y riesgos involucrados: debido a la inserción de objetos grandes en un área sensible con movimientos elevados, los pacientes deben esperar un tiempo de inactividad significativo después de la cirugía.
  • Tiempo de recuperación más prolongado: después del procedimiento, los pacientes experimentarán una hinchazón temporal y pueden pasar de 4 a 6 semanas antes de que puedan reanudar las actividades cotidianas normales, incluso sentarse y hacer ejercicio.

Resultados del Aumento de Glúteos en Lima

resultados aumento de glúteos en lima

Después de la cirugía de implante de glúteos, los resultados son inmediatamente visibles. Sin embargo, a menudo los pacientes tardan entre seis y ocho meses en acostumbrarse a la sensación de los implantes y moverse como lo harían normalmente.

En el caso de la transferencia de grasa, puede tomar hasta tres meses para ver el resultado final; durante el cual el organismo reabsorbe alguna grasa transferida, los resultados del aumento de glúteos con grasa son permanentes.

Postoperatorio y Recuperación

  • Se puede usar una faja de compresión durante aproximadamente 3 a 4 semanas.
  • Los moretones y la hinchazón son normales y pueden tardar varias semanas en desaparecer.
  • Muchos cirujanos piden al paciente que se acueste boca abajo en lugar de boca arriba durante las primeras semanas.
  • Las áreas de entumecimiento en la parte externa del glúteo y el muslo; son normales y por lo general se resuelven en un lapso de 8 a 12 meses.
  • Las suturas externas, o grapas, si se usan, se retiran en un plazo de 2 semanas.
  • Por lo general, los drenajes se retiran dentro de los 7 días siguientes al procedimiento.
  • Las incisiones se pueden tratar con cremas para cicatrices y ungüentos

¿Cuánto cuesta un Aumento de Glúteos en Lima?

El costo del aumento de glúteos varía, dependiendo de la región del país donde viva, el cirujano, la sub-especialidad del cirujano, la instalación donde se realiza la cirugía y la extensión de la cirugía de párpados que necesita.

Sin embargo, no hay que dejarse llevar solo por las ofertas. Es de suma importancia que la clínica que elijas, cuente con instalaciones modernas y con personal profesional altamente capacitado.

Según las estadísticas publicadas por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos en 2017el costo de este procedimiento es de $ 4,708 en adelante. Sin embargo, esta cifra no incluye otros gastos, como la anestesia y las instalaciones operativas; por lo que el precio total puede oscilar entre $ 5,500 y $ 6,000.

Sin embargo, en Perú los costos son más asequibles. En general, una blefaroplastia en Perú (y en la Clínica Saint Paul), tiene un costo entre 2,000 y $ 4,000. 

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

El mejor cirujano plástico en lima

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul, por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos para brindar excelencia a sus pacientes.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros procedimientos? ¡Déjanos un comentario con tus dudas o reserva tu cita aquí!

 

Quizás también te interese
WhatsApp