Síguenos:

¿Cuánto cuesta un Aumento de Glúteos en Lima?

¿Cuánto cuesta un Aumento de Glúteos en Lima?

El no poseer de gran prominencia en nuestro pompis nos ha llevado a considerar el aumento de glúteos en Lima como única opción para revertir su apariencia e incrementar su tamaño. Y es que gracias a esta cirugía plástica, se puede obtener un tamaño acorde a la naturalidad de nuestros muslos y una estructura armónica en nuestra silueta culminada su intervención.

Y es que carecer de voluminosidad en dicha área, y el ser los glúteos considerado un importante pilar dentro de los estándares de belleza, ocasiona disconformidad y complejos en aquellas mujeres que no lo presentan. Sin embargo, eso llega a su fin una vez dentro del quirófano, por lo que olvidarás aquellas inseguridades que te inquietaban.

Entonces, ¿qué esperar para aumentarte los glúteos? Para conseguir el resultado deseado deberás elegir entre las dos intervenciones quirúrgicas que la contemplan: la gluteoplastia con implante o la gluteoplastia con depósitos de grasa, ambas te proyectarán el tamaño deseado según tus medidas corporales sin evidenciar su intervención.

En este artículo conocerás todo acerca del aumento de glúteos, sus tipos, recomendaciones postoperatorias y por supuesto, su costo. ¡Continúa leyendo!

¿Por qué hacerse un Aumento de Glúteos en Lima?

¿Por qué hacerse un Aumento de Glúteos en Lima?

La razón para realizarse es principalmente por la mejora estética de nuestra apariencia y el incremento de nuestro atractivo físico, exactamente el de nuestros glúteos. Por lo tanto, si tu genética no te permitió desarrollar dicha área para obtener buena prominencia, la gluteoplastia es el procedimiento quirúrgico que requieres si deseas resultados inmediatos.

Dentro de las ventajas de realizarse un aumento de glúteos podemos encontrar que:

  • Los resultados con implantes son permanentes y no requieren de otra cirugía adicional.
  • El aumento de glúteos con grasa posee un aspecto súper natural frente a las prótesis.
  • Añade mayor proyección, volumen y contorno a tus glúteos.
  • Mejor totalmente tu proporción corporal y realza tu figura.
  • No más complejos e inseguridades de utilizar prendas.
  • Menos flacidez y mayor firmeza en la zona intervenida.
  • No más aspecto de tipo tabla en tu trasero.
  • Los resultados podrás evidenciarlo al término de la cirugía.

Aumento de Glúteos con Implantes

Aumento de Glúteos con Grasa

La elección de la gluteoplastia con implante radica exclusivamente en la fisionomía del paciente y sobre las expectativas que la paciente desea. Una vez ya determinada este procedimiento a realizar, se realizarán pequeñas incisiones ocultas en los pliegues inferiores de los glúteos para proceder a la colocación de las prótesis en la parte superior de sus músculos y alcanzar la voluptuosidad requerida.

Lee también:  Braquioplastia

Pros

  • Resultados duraderos: a diferencia de las inyecciones de grasa que se pueden reabsorber parcialmente, el cuerpo no lo hace con los implantes de glúteos por la sencilla razón de que están colocadas en zonas estratégicas separados de la grasa.
  • Posibilidad mínima de rotura: la composición de las prótesis con gel de silicona semisólido es muy duradero y por ende es posible que se estropee, se rompa o se deteriore prontamente.
  • Cualquier paciente sano puede ser un candidato: a diferencia de la cirugía de transferencia de grasa, cualquier interesado puede ser elegido por la sencilla razón de que no se requiere de la grasa del paciente.

Contras

  • Dolor y riesgos involucrados: debido a la inserción de prótesis grandes en un área sensible con movimientos elevados, los pacientes deben esperar un tiempo de inactividad significativo después de la cirugía.
  • Tiempo de recuperación más prolongado: después del procedimiento, los pacientes experimentarán una hinchazón temporal y pueden pasar de 4 a 6 semanas antes de que puedan reanudar las actividades cotidianas, incluso sentarse y hacer ejercicio.

Aumento de Glúteos con Grasa

Aumento de Glúteos con Implantes

Y respecto a la gluteoplastia con grasa, este procedimiento conlleva una intervención a la par: lipotransferencia. Cirugía realizada para extraer toda la grasa sobrante del abdomen y sus alrededores y trasladar a las zonas que carezcan de prominencia y voluminosidad.

Entonces, para su ejecución se necesita purificar dicha grasa para ser inyectada en los glúteos y cumplir con lo estimado: incrementar el tamaño y proporción de las nalgas con mucho más naturalidad que el aumento con implantes.

Pros 

  • Resultados naturales: dado que este procedimiento utiliza la propia grasa del paciente, los resultados son muy naturales y no se siente nada mejor que su propio tejido corporal.
  • Poco riesgo de infección: a diferencia de los implantes, hay muy poco riesgo de infección a través del injerto de grasa, ya que se usa grasa autóloga y se crean incisiones pequeñas que se curan muy rápido.
  • No hay riesgo de toxicidad o complicaciones por reacciones alérgicas: nuevamente, debido a la naturaleza autóloga de este procedimiento, no existe riesgo de toxicidad o reacciones alérgicas ya que no se está introduciendo una sustancia extraña en el cuerpo.
  • Molestias mínimas y recuperación rápida: aunque pueden pasar hasta dos semanas antes de que los pacientes puedan reanudar el trabajo, el tiempo de recuperación es mucho más rápido con una cirugía de elevación de glúteos que los procedimientos alternativos.
Lee también:  Lipolaser Lima: elimina grasa localizada con Lipoescultura Laser

Contras

  • No todos son candidatos: dado que esta intervención requiere transferir la grasa del propio cuerpo del paciente; y si las personas son muy delgadas y no tienen suficiente grasa corporal, desafortunadamente no son candidatos para este procedimiento.
  • No todas las grasas transferidas sobreviven: en la mayoría de los casos, se debe tomar cuatro veces la cantidad de grasa inyectada de otras partes de su cuerpo debido a la estimación de que solo el 25% de la grasa extraída permanece viable después del proceso de purificación. Implantes de glúteos

El después de un Aumento de Glúteos en Lima

El después de un Aumento de Glúteos en Lima

Después de la cirugía de implante de glúteos, los resultados son inmediatamente visibles. Sin embargo, a menudo los pacientes tardan entre seis y ocho meses en acostumbrarse a la sensación de los implantes y moverse como lo harían normalmente.

En el caso de la transferencia de grasa, puede tomar hasta tres meses para ver el resultado final; durante el cual, el organismo reabsorbe un porcentaje de grasa transferida. Los resultados del aumento de glúteos con grasa son permanentes.

Postoperatorio y Recuperación

  • Se puede usar una faja de compresión durante aproximadamente 3 a 4 semanas.
  • Los moretones y la hinchazón son normales y pueden tardar varias semanas en desaparecer.
  • Muchos cirujanos piden al paciente que se acueste boca abajo en lugar de boca arriba durante las primeras semanas.
  • Las áreas de entumecimiento en la parte externa del glúteo y el muslo; son normales y por lo general se resuelven en un lapso de 8 a 12 meses.
  • Las suturas externas, o grapas, si se usan, se retiran en un plazo de 2 semanas.
  • Por lo general, los drenajes se retiran dentro de los 7 días siguientes al procedimiento.
  • Las incisiones se pueden tratar con cremas para cicatrices y ungüentos

¿Cuánto cuesta un Aumento de Glúteos en Lima? 

¿Cuánto cuesta un Aumento de Glúteos en Lima? 

El costo de un aumento de glúteos en Lima dependerá de la evaluación de su médico cirujano por lo mismo que cada paciente es distintivo a otro y merece una asistencia personalizada respecto su cirugía. En Clínica Saint Paul procedemos así, y bajo la dirección del Dr. Edwin Vásquez, garantizamos resultados exitosos y con conformidad en nuestros pacientes.

Lee también:  Pre y Post - Operatorio de Gluteoplastia

Resultados obtenidos gracias a su capaz asistencia médica de 30 años como experto en Cirugías Plásticas. Lo cual va incluido dentro del presupuesto otorgado, pues, así como nos comprometemos en brindarte un cirujano profesional con certificación para tu cirugía, también nos comprometemos con facilitarte un equipo de anestesiólogos y enfermeras, tecnología médica moderna, atención de calidad, reputación e imagen de la clínica y controles postoperatorios de hasta un año.

Entonces, ¿de cuánto estamos hablando? Hablamos en Clínica Saint Paul de un aproximado de costo entre  $ 2,000 dólares (USD) y los $ 4, 000 dólares (USD), el cual es solo referencial. El precio exacto será dado al término de tu consulta, pues de todas maneras va a sufrir alguna modificación, puede ser superior e incluso inferior de lo mencionado. Todo será según el procedimiento a elegir y las necesidades que busques revertir.

Los costos son muy accesibles en nuestra institución y son totalmente avalados por la calidad del servicio y los resultados óptimos alcanzado. ¡Ven y visita a Clínica Saint Paul!

Los costos son sujetos a variación dependiendo de la evaluación del cirujano en la consulta

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Comentarios

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1