Dr. Edwin Vásquez el cirujano plástico con más Certificaciones Internacionales este 2015

60
CIRUJANO-PLASTICO-CERTIFICADO-LIMA-PERÚ
DESTACADOS CIRUJANOS PLÁSTICOS, de izquierda a derecha. Gaith Shubailat (Jordania), Aldo Mottura (Argentina); Mauro Speranzini y Eduardo Sucupira (Brasil); Moustapha Hamdi y Patrick Tonnard (Bélgica); Edwin Vásquez (Perú), Malcolm Paul (USA) y Rubén Ormeño (Perú).

Siguiendo la cultura de la prestigiosa Clínica Saint Paul, que él mismo concibió, el reconocido Dr. Edwin Vásquez asistió este 2015 a los Congresos de Cirugía Plástica más importantes del mundo, certificados y realizados por las principales Sociedades de esta disciplina del planeta.

En mayo, estuvo en American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS).  En setiembre, estuvo en International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS). En octubre, estuvo en American Society of Plastic Surgeons (ASPS). ¡No faltó a los más importantes!

¡Estuvo en los Congresos de Cirugía Plástica más importantes del mundo!

Es más, preocupado por el desarrollo Científico – Tecnológico de la Cirugía Plástica y Estética en el Perú, promovió la realización del “VI Simposio de Avances en Cirugía Plástica”, como todos los años; y al que invitó a los mejores cirujanos plásticos de todo el mundo, con el fin de dar a conocer los nuevos avances en métodos y técnicas de esta rama que articula la Ciencia y el Arte.

CIRUJANO-ESTETICO-CERTIFICADO-LIMA-PERÚ
AMIGOS DE ÉLITE. Dr. João de Moraes Prado Neto, presidente de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica y Gerente General de la prestigiosa Clínica Saint Paul, Dr. Edwin Vasquez.

De este modo, el Dr. Edwin Vásquez se presenta como el cirujano plástico con más certificaciones internacionales en el país y como un profesional comprometido con el Perú; pero sobre todo, porque sus conocimiento son respaldados  por las principales Sociedades de Cirugía Plástica de mundo, como ASAPS, ASPS, ISAPS, SBCP, ISHRS, IPRAS, entre otros (revisar hoja de vida).

Congresos Internacionales: estuvo en Montreal, Chicago y Boston

CIRUJANO-ESTETICO-CERTIFICACIÓN-INTERNACIONAL-ASPS
THE MEETING 2015. Destacados cirujanos plásticos hablan sobre los nuevos avances científicos en Cirugía Plástica y Medicina Estética, en Montreal – Canadá.

Inició su itinerario anual viajando a la mágica ciudad de Montreal, Canadá, donde se realizó “The Meeting 2015”, el Congreso de Cirugía Plástica más importante del año; entre 15 y 19 de ese mes.

Lo que más se destacó fue la participación de Bryan Mendelson MD (Australia), quien habló sobre “Envejecimiento de la Anatomía Facial”; Ruth Graf MD (Brasil), quien expuso sobre nuevas técnicas para “Aumento de Senos”; Michael Scheflan MD (Israel), quien explicó sobre las investigaciones sobre “TEI Bioscience”, entre otros.

CIRUJANO-PLASTICO-LIMA-CERTIFICACIÓN-INTERNACIONAL
ISHRS 2015. Postal del hermoso auditorio del imponente HOTEL Hilton de Chicago, U.S., lugar donde se realizó el 23° Congreso de Cirugía de Cabello (el más importante del mundo).

Meses después, el reconocido Dr. Edwin Vásquez asistió al 23° Congreso de Internacional Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), la sociedad más importante de Cirugía de Cabello, que fue realizado  en Chicago (US) entre 9 y 13 de ese mes.

Con este viaje, reafirma el prestigio que ha ganado la Clínica Saint Paul, como la mejor del país en Implante Capilar.

CIRUJANO-PLASTICO-CERTIFICADO-LIMA-PERU
CIRUJANOS DE ÉLITE. Explican sobre los nuevos avances en técnicas y métodos en la Cirugía Plástica Estética, en Boston – Estados Unidos.

Participó en Plastic Surgery The Meeting 2015, el congreso de Cirugía Plástica más importante del mundo – realizado por American Society of Plastic Surgeons, en Boston (U.S.), entre 16 y 20 de ese mes.

Este congreso será recordado como la actividad más destacada de este 2015 en la Cirugía Plástica, principalmente por todo el despliegue de profesionales de esta disciplina que hizo en el Estado de Massachusetts (U.S.)

Congresos Nacionales: Contribuyó con el desarrolla Científico -Tecnológico de la Cirugía Plástica en el país

CIRUJANO-CERTIFICADO-LIMA-PERU---SIMPOSIO-DE-CIRUGÍA-PLÁSTICA-HISTORIA

Por ser uno de los mejores cirujanos plásticos del país y por estar comprometido con la disciplina que articula la Ciencia y el Arte, el Dr. Edwin Vásquez promovió el desarrollo del “VI Simposio de Avances en Cirugía Plástica”, con el objetivo de promover el desarrollo Científico – Tecnológico de la Cirugía Plástica en el Perú.

Esta actividad internacional en Salud y Belleza fue realizada por el Servicio de Cirugía Plástica del HNE. Rebagliati Martins. Se desarrolló entre el 18 y 20 de Junio del 2015, en Sheraton Hotel & Convención Center, Lima.

Sociales: participó en celebración de 25 años de la “XX promoción de la prestigiosa Facultad de Medicina de UNFV”

CIRUJANO-PLÁSTICO
EN CUADRO. Dr. Edwin Vásquez junto a su hermosa esposa y a sus amigos de la exitosa “XX Promoción de la prestigiosa Facultad de Medicina de UNFV”.

El reconocido Dr. Edwin Vásquez participó en la celebración de los 25 años de la  exitosa “XX Promoción de la prestigiosa Facultad de Medicina de Universidad Nacional Federico Villarreal” (UNFV), junto a sus  entrañables amigos de aulas y libros; en el Hotel Country Club, en Lima, Perú.

Quizás también te interese