Radiofrecuencia Ultracavitación: reduce medidas del cuerpo con Liposucción sin cirugía

23

[RADIOFRECUENCIA ULTRACAVITACIÓN – SIN CIRUGIA] Esta es la historia de las mujeres que odian la ‘grasa en exceso’ y sueñan con lucir cuerpos hermosos sin ‘llantitas’ en las caderas, ‘gorditos’ en el abdomen, ni celulitis en los glúteos y piernas; como las actrices de telenovelas y del cine, como Rubí (Bárbara Morí) y Lucy (Scarlett Johansson), respectivamente. Mujeres con ‘cero grasa’ y mucha energía.

¡Despídete de la ‘grasa localizada’,  sorprende y lúcete!

Es más, visten a la moda – como chicas de magazine –  y, para lucir bellas, llevan un estilo de vida antiaging, la nueva tendencia en el mundo que odia las arrugas y ama la juventud; y,  obedeciendo esta línea asisten a los gimnasios, hacen dietas rigurosas, preparan ensaladas nutritivas, ven programas fitness y visitan páginas de vida sana; con el objetivo de librarse de la ‘grasa en exceso’.

Sin embargo, este tipo de hábitos de ‘chicas lindas’ no ayuda a desaparecer de sus cuerpos la fea ‘grasa localizada’, generando malestar en ellas y llevándolas a  realizarse una serie de preguntas como: ¿A qué tratamientos puedo someterme para eliminar las ‘llantitas’? ¿Existirá un método muy eficaz? ¿Alguno me ayudará a lucir un cuerpo hermoso este verano? Entre otras preguntas.

Para suerte de ellas, sí hay tratamientos para ese tipo de problemas de ‘grasa localizada’ en la Medicina Estética, como son la Radiofrecuencia y la Ultracavitación, métodos muy moderno y con resultados ya comprobados en el mundo. El primero calienta la zona a tratar por medio de ondas electromagnéticas y destruye la ‘grasa acumulada’. El otro lo elimina a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia.

Radiofrecuencia  elimina ‘grasa localizada’ sin cirugía

Es un tratamiento que consiste en generar energía a través de las ondas electromagnéticas que calientan la piel a diferentes temperaturas, de acuerdo con la anatomía de la piel. Durante el proceso, el calor da  inicio a una proliferación inflamatoria proceso de fibroblastos y la lipólisis por la ruptura de las membranas de adipocitos en la hipodermis, proporcionando la retracción de la piel y mejora la flacidez.

Los beneficios son:

a) Mejora la apariencia de la piel (al contribuir positivamente en la circulación del tejido subcutáneo).

b) Formación de nuevo colágeno (como resultado de las elevadas temperaturas de los fibroblastos).

c) Mejora la musculación (al afirmar el tejido conectivo del músculo).

d) Reduce volumen de zona tratada (al eliminar grasa del paciente), entre otros

Ultracavitación reduce ‘grasa en exceso’  sin cirugía

Es un tratamiento eficaz indoloro, no invasivo y seguro. Sus resultados  son visibles después de cada sesión y por cierto es el tratamiento más eficaz para realizar tratamientos de remodelación corporal.

“Liposucción sin cirugía” permite eliminar los depósitos de grasa sin cirugía algunos, a través de un proceso de cavitación en el tejido graso, pasan a ser liberados los ácidos grasos del torrente sanguíneo por medio de las vías.

Los beneficios son:

a) Resultados inmediatos (desde el primer día)

b) Reduce celulitis y desaparece la piel de naranja,

c) Elimina exceso de grasa (sin cirugía)

d) Reafirma el tejido

e) Rejuvenece la zona tratada (genera colágeno)

f) Evita que la grasa regrese.

Radiofrecuencia Ultracavitacion en Clínica Saint Paul

¡Moldea y esculpe tu figura!

La prestigiosa Clínica Saint Paul, brinda el servicio de tratamiento de estética corporal con los dos métodos más modernos para eliminar ‘grasa localizada’ del cuerpo como son la Radiofrecuencia y la Ultracavitación; y  con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese