¡Falta muy poco! Del 27 a 30 de julio de 2002 se celebrará el 8º Congreso brasileño de Restauración Capilar, que tendrá lugar en Brasil, y por si fuera poco reunirá a los mejores médico cirujano especialistas en Implante Capilar de esta región, y el resto del Mundo. Con el objetivo de ahondar en los últimos avances en los tratamientos clínicos y quirúrgicos capilares, como Trasplantes con la Técnica FUE y Técnica FUSS.

Dónde nuestro director y cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, de la Clínica Saint Paul, se dará cita a esta prestigiosa reunión, siendo uno de los abanderados y representantes del Perú; en este Congreso Internacional muy importante para la actualización de estos profesionales en cirugía; gracias a su trayectoria y profesionalismo con la finalidad de brindar la más alta calidad en los servicios de cirugías de Trasplantes de cabello a sus pacientes. En esta nota, te contaremos todos los pormenores de esta reunión y sobre todo los temas que se van a tratar. ¡Presta atención!

¿Quiénes asistirán 8° Congreso brasileño de Restauración Capilar?

¿Quiénes asistirán 8° Congreso brasileño de Restauración Capilar?

La asistencia 8° Congreso brasileño de Restauración Capilar dará lugar a la reunión de los más prestigiosos médicos cirujanos plásticos especialista Trasplante Capilar de todo el Brasil, como también de grandes exponentes y cirujanos plásticos de Europa, Asia y de nuestra región Latinoamérica.

En total se estima la participación de 200 asistentes de todas las nacionalidades; entre ponentes, profesionales, invitados, medios de prensa de la organización. Pero, hay un detalle ¿Cuál? No todos serán parte de esta reunión. ¡En serio! Para ser parte de esta cita debemos primero ser cirujanos en Trasplante de cabello o dermatólogo.

Por otro lado, si te preguntas: ¿cómo hago para ser miembro honorable de la prestigiosa Sociedad Brasilera de Restauración Capilar? ¡Te lo cuento a continuación! Primero debes cumplir una serie de requisitos para tener el privilegio en cierto modo, es decir, el derecho de ocupar una plaza.

Por ejemplo, ser profesional en esta material, ya sea cirujanos en Implantes con la Técnica FUE y Técnica FUSS o dermatólogo. También una reputación y prestigio en la hoja de vida; y para finalizar, la recomendación de otro miembro de la Sociedad. Con todo ello, ya serás parte de este grupo de cirujanos.

¿A qué hora empezará?

Según la información publicada en su página web y a través de la carta de invitación que se les hace llegar a cada miembro de la Sociedad Brasilera de Restauración Capilar, se sabe que el 8° Congreso se dará del 27 hasta el 30 de julio.

Siendo la fecha inaugural el día 28 de julio, con una pequeña ceremonia de apertura de media hora; para luego entrar de lleno a desglosar cada tema del itinerario. Y esta se dará de 9 am hasta 10 am; con la clase inaugural que lleva el nombre de Mi Historia en Restauración Capilar: un “Viaje en el tiempo”.

Se sabe que cada jornada empezará a las 9 am y finalizará  8:00 pm; teniendo tres intervalos de descansos, el primero, se dará a las 10 am; el segundo se dará de 12 am a 2 pm, con el almuerzo; y el último intervalo, a las 4 pm. Para el día 30 de julio, la clausura será a 6: 30 pm.

¿Qué se tratará la cirugía de Implantes con la Técnica FUE y Técnica FUSS?

¿Qué se tratará la cirugía de Implantes con la Técnica FUE y Técnica FUSS?

Como hemos dicho al inicio, la gala empecerá con el tema de apertura Mi Historia en Restauración Capilar: un “Viaje en el tiempo”. Seguido de un vídeo; siendo esta temática a lo largo de cada sesión.

Entre los principales asistente a este Congreso Internacional, desfilarán en la ponencia cirujanos de clase mundial y reconocidos en esta Sociedad, entre ellos tenemos a Dr. Akaki Tsilosani – Georgia; Dra. Alba Reyes – República Dominicana; Dr. Alex Ginzburg- Israel; Dr. Bessam Farjo – Reino Unido; Dr. Luis Roberto Trivellini -Paraguay; Dr. Marco Barusco – EUA; Dra. Nilofer Farjo- Reino Unido; Dr. Oscar Marinacci – Argentina; Dr. René Rodrigues- Colombia; Dr. Robert Leonard – EUA; Dra. Sara Salas – México; Dr. Sebastian Yriart- Argentina. Y por Perú, el Director y cirujano plástico Edwin Vásquez, de la Clínica Saint Paul.

Los principales temas a tratar son: el Covid 19 y el Trasplante Capilar; Mis primeros paso en el TC; Triscoscopia; FUE 1 y 2 y, FUSS1 y 2; Dibujo de las líneas anteriores y para finalizar puntos destacados en el Congreso.

¿Dónde se dará lugar al 8° Congreso brasileño de Restauración Capilar?

¿Dónde se dará lugar al 8° Congreso brasileño de Restauración Capilar?

La ciudad que albergará y dará inicio al  8° Congreso de Restauración Capilar será el Estado de Río de Janerio. Esta tiene una población de 6.748 millones. Para llegar a la Ciudad-Estado de Río, se puede realizar de dos maneras: La primera, en avión, por 3 horas y media aprox. con una vista panorámica de la ciudad; desde de Brasilia (capital de país de la “zamba”) al Estado; Y la segunda es, en Bus, durante 6 horas, recorriendo de cerca las calles de la Ciudad.

En esta Ciudad- Estado podemos encontrar centro turístico muy importante, como son: las playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar, una cima de granito con teleféricos que ascienden a su cima. La ciudad también es conocida por sus extensas favelas. El estridente festival del Carnaval, con desfiles de carros alegóricos, extravagantes disfraces y bailarines de samba, es considerado el más grande del mundo.

¿Cuánto se tarda viajar de Lima, Perú a Brasil?

¡No es tan sencillo! La idea de asistir al 8° Congreso de Restauración Capilar también tiene su pro y su contra y te lo explicamos a continuación ¿Por qué? Su contra: Salir de Lima, de por sí, es complicado, ya que existen demasiada congestión vehicular que hace que el tránsito se aún más lento que otras ciudades de la región, además, al llegar al Aeropuerto Jorge Chaves, lo primero que se debe hacer es mostrar la documentación necesaria y los permisos, además, registrar la maleta, etc. Luego, abordar el avión directo a Brasil, que en teoría debe demora en sí, una 6 horas y 30 minutos.

Actualización constante de Clínica Saint Paul:

Actualización constante de Clínica Saint Paul

¡Lo primero son nuestros clientes! La Clínica Saint Paul tiene un compromiso vigente con sus pacientes. La actualización es y será parte de la institución, pues, el trato y los servicios a nuestros pacientes son los que mantienen con orgullo la labor del cirujano plástico principal, el reconocido Dr. Edwin Vásquez.

Tanto nuestras cirugías plásticas como los tratamientos estéticos, poseen los últimos avances y tecnología para ofrecer a los pacientes resultados exitosos. Y no solo ello, un seguimiento constante. Si consideras a. Clínica Saint Paul, reserva tu cita. ¡Nuestro Dr. Edwin te atenderá!

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas realizarte Implante con la Técnica FUE y Técnica FUSS o cualquier cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo, puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”

Te puede interesar:

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE A LA CALVICIE

FIESTAS PATRIAS: 5 CIRUGÍAS PLÁSTICAS PARA INVIERNO

¡ASU MARE! LO QUE DICE LA FORMA DE TU NARIZ SOBRE TI

¿TE QUIERES QUITAR TU TATUAJE? ESTÁ TÉCNICA TE AYUDARÁ

IMPLANTE CAPILAR: LA CAÍDA DE CABELLO POR ESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Compartir

Compartir