Síguenos:

Clínica Saint Paul

Trasplante Capilar con Técnica FUSS

 

La técnica de Trasplante capilar con técnica FUSS (siglas en inglés de Cirugía Folicular y Unidad de Gaza), consiste en la re-ubicación de unidades foliculares extraídas mediante una incisión. Este corte se hace en la parte posterior de la cabeza, en una zona poco visible.

En la zona donante, el especialista corta – con un bisturí – extrae una tira de piel, de aproximadamente 20 cm  de lago y  1 cm de ancho. En ese pedazo de tejido se obtienen aproximadamente entre 1 000 y 1 200 unidades foliculares, que a su vez pueden cobijar entre 1, 2, 3, 4 e incluso 5 pelos.

A diferencia de la técnica FUE, con esta se pueden obtener más unidades foliculares con un solo corte.

Ventajas de Técnica FUSS

¡Se obtiene un mayor número de folículos más rápidamente!

  • Consigue  entre 1 800 y 4 000 unidades foliculares.
  • Evita que se rasure el pelo.
  • Cicatriz en la zona donante es casi imperceptible.
  • Porcentaje de éxito es muy alto.
  • Se realiza en una sola sesión.

Desventajas de Técnica FUSS

¡Utiliza bisturí para Obtener unidades foliculares!

  • Utiliza una técnica invasiva.
  • Genera una cicatriz de 20 a 30 cm en la zona donante.
  • Daña aproximadamente 30% de unidades foliculares durante de la zona donante.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita