¿Tienes en el closet vestidos, shorts y minifaldas que alguna vez compraste pero evitas usarlas? Seguramente, fuiste de “shopping” viste una prenda corta hermosa que te encantó, te la probaste y te quedó como esperabas. Al llegar a casa te la vuelves a probar, todo va perfecto mientras te ves al espejo, de pronto unas espantosas líneas flácidas y marcas de cúmulos grasosos te desmoraliza totalmente y la única opción que está a tus manos es dejar la prenda en el fondo del cajón. Las celulitis conocida como “piel de naranja” y las estrías es un problema antiestético que sufren más las mujeres, porque las lleva a la triste decisión de prohibirse usar ciertos modelos de prendas que generalmente son cómodas y frescas en el verano. Pero, todo ese problema termino, ahora la celulitis es cosa del paso. Hoy, te traemos la solución, con un moderno procedimiento de medicina estética, para que puedas lucir piernas y glúteos envidiables con: La Carboxiterapia en el Jockey Plaza.

¿Cómo funciona la carboxiterapia Jockey Plaza?

La Carboxiterapia es una excelente terapia que elimina la celulitis, desaparece las marcadas estrías y ayuda a reducir la grasa localizada. Consiste en emplear el gas de dióxido de carbono CO₂ a través de inyectadoras muy pequeñas que actúan en la capa subcutánea de la piel. Esta técnica aumenta el flujo sanguíneo, reduce la flacidez, mejora el tono de la piel, combate el envejecimiento corporal y facial. Aparte de aplicarse este tratamiento en piernas y glúteos, también se emplea en la zona facial (arrugas, acné, ojeras, párpados caídos), abdomen, brazos.

Usos de la carboxiterapia en el Jockey Plaza: 

Se puede aplicar en varias partes del cuerpo, lo que lo convierte en un medicamento útil y potente. Después de la microinyección, el procedimiento se completa en etapas. Afecta a los capilares profundos después de atacar primero las células grasas. Pero, ¿Dónde se puede aplicar esta terapia?

  1. Brazos
  2. Abdomen
  3. Cartucheras
  4. Cara interna de los muslos
  5. Glúteos
  6. Piernas

Puede continuar con las sesiones si no ha habido reacciones alérgicas o problemas con la medicación. De hecho, podrá hacer una vida normal tan pronto como terminen las sesiones. Es posible que experimente dolor en el área durante algunas horas después de la microinyección, pero esto es normal porque la terapia está funcionando.

Un tratamiento rápido y muy eficaz:

En este momento, probablemente se esté preguntando cuántas sesiones se requieren como mínimo. Esto depende del área a tratar y del estado de esa área. Aunque esta frecuencia se puede aumentar tras un examen especial, nuestro equipo de estética de la clínica sugiere una lección por semana en cada área. Incluso si acepta los resultados de la primera sesión, las sesiones solo duran 30 minutos, y para la quinta sesión, verá claramente los resultados.

Recuerda que combinar el tratamiento con una dieta saludable y algo de ejercicio te dará los resultados más sorprendentes. Con el tiempo, un estilo de vida saludable producirá resultados más rápidos. Por lo tanto, si decide utilizar la carboxiterapia en el Jockey Plaza, ahora es el momento ideal para reducir o abandonar los malos hábitos.

Beneficios de carboxiterapia en el Jockey Plaza: 

Hay muchos beneficios. También restaura la energía perdida de la piel, le devuelve la luminosidad y frena el crecimiento de nuevos poros, además de oxigenar las células y oxigenar la piel. La carboxiterapia ayuda en la producción de colágeno y la desintoxicación; aumenta la microcirculación, mejora el número de células grasas y aumenta la elasticidad celular; reduce y elimina el estrés asociado con el embarazo o cambios de peso inesperados. De forma más detallada, este tratamiento resulta beneficioso para:

Celulitis: 

A medida que las células grasas aumentan, se empujan contra la piel. Sin embargo, los tejidos de conexión largos y resistentes empujan hacia abajo. Esto crea una superficie irregular u hoyuelos, a menudo conocidos como celulitis. Es ahí, donde actúan este tratamiento, eliminando la grasa localizada, destruyendo los depósitos adipocitos y las células que almacenan grasa. Además, aumenta el flujo sanguíneo.

Estrías

En el caso de las estrías son unas líneas finas que se forman en la piel cuando el crecimiento rápido o la ganancia rápida de peso dilata o líneas en la piel. La carboxiterapia tiene solución para este problema, ya que actúa estirando las células de la zona y las llena de gas, lo que estimula la producción decolágeno. 

Flacidez

La flacidez es un muy parecido a las estrías, también rádica a causa del proceso de envejecimiento de la piel, puesto que la producción de colágeno y elastina disminuye con el paso de los años. En ese sentido, la carboxiterapia en el Jockey Plaza ayuda a frenar este proceso en la piel, por lo que actúa estimula la producción de fibras de colágeno, que dan elasticidad a la piel.

Ojeras

La causa de las ojeras es muy compleja debido a que se puede dar por diferentes factores, por ejemplo: la ansiedad, el estrés, la falta de hierro o anemia, una dieta desequilibrada, problemas de circulación y retención de líquidos y hasta factores genéticos pueden ser algunos de los principales desencadenantes. Pero, no hay nada que la carboxiterapia no pueda solucionar, ya que al notar esta situación esta actúa directamente en la zona, reduciendo la inflamación y las marcas en la piel, mejora la circulación sanguínea. 

Pérdida de cabello

La carboxiterapia capilar también puede ayudar afrenar la caída de cabello producto de la alopecia. El tratamiento consiste en estimular la circulación en el cuero cabelludo a través de pequeñas infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono que estimulan, mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno para incrementar el crecimiento del cabello. Es decir, promueve el crecimiento del cabello y aumenta el flujo de sangre al cuero cabelludo.

¿Cómo agendar una cita?

Lo primero que debes hacer es agendar tu cita, para ello debes ingresar a nuestros canales de atención al cliente, ya sea a través del chat de WhatsApp o, al número de teléfono fijo que aparecen en pantalla 01 6373648. Luego la especialista se comunicarán contigo, y si buscas una cirugía plástica también puedes llamar al mismo número.

Para finalizar, la carboxiterapia es un procedimiento de medicina estética corporal que puede utilizarse junto con otros métodos si es necesario. Los resultados son sorprendentes cuando se combinan con nuestro servicio de medicina nutricional y otros tratamientos corporales. Ponte en contacto con nosotros si quieres recuperar tu mejor aspecto y lucir una figura radiante una vez más. Sin asumir ningún compromiso, abordaremos su caso de manera especial. ¡Siéntete fantástico una vez más!

 

Compartir

Compartir