Síguenos:

Cirugía para millennials: ¿qué áreas podrían operarse?

Cirugía para millennials: ¿qué áreas podrían operarse?

La cirugía para millennials, específicamente para los que bordean los 25 y 35, reúnen 8 tipos de cirugías que interfieren con la estética de su aspecto. Y esto por lo mismo que están en la cúspide de explotar frescura, belleza y atractivo, la cual podrán pulir o incrementar con la intervención que mejor se acomode a sus necesidades.

Además, su propio organismo les facilitará una recuperación más rápida. Sin embargo, si de rejuvenecimiento se trata, podría sugerírsele a esta generación optar por tratamientos preventivos para ello. En cuanto al cuerpo, no habría condicionamiento alguno por ser el área más complejo de esculpir.

¿Qué áreas podrían operarse los millennials?

¿Qué áreas podrían operarse los millennials?

La generación de millennials siempre inciden en las mismas áreas para operarse: perfilamiento nasal, estructura de orejas, afinamiento de rostro- cuello y cuerpo. Pero, ¿qué exactamente se hacen las mujeres en el cuerpo? Ellas buscan siempre la presencia de un buen tamaño de senos y glúteos acompañado de una lipoescultura.

En el caso de los hombres, respecto al rostro, coincide en lo que ya mencionamos, pero no es lo que exclusivamente les inquiete. Lo que realmente les preocupa a los varones son los pechos y el abdomen, y es lo que comúnmente opera un cirujano en ese género. Ahora, algunos de ellos también aumentan sus pantorrillas.

¿Cuáles son las cirugías para millennials?

¿Cuáles son las cirugías para millennials?

La cirugía para millennials reúne los procedimientos quirúrgicos del rostro y del cuerpo. Los siguientes tipos de cirugías que compartiremos son las que más repercusión ha tenido en los consultorios y en las salas de quirófano de los médicos cirujanos:

Otoplastia: esta cirugía es la principal solución a los complejos de los millennials respecto al excesivo tamaño de sus orejas. La cual se encargará de reducir su tamaño, proporción y forma para ejecutarlas según la estructura de su cabeza.

Lee también:  ¿Cómo prepararse para una otoplastia?

Rinoplastia: ante un mal perfilamiento nasal o una desviación de tabique que es lo usual, ambos sexos buscan revertirlo porque les perjudica el atractivo de sobremanera. La nueva nariz será realizada en relación con tus rasgos faciales.

Bichectomía: el simetrizar las mejillas a través de la extracción de las bolsas de bichat es una de las tendencias de ahora. Afinar el rostro se puede lograr mediante este procedimiento rápido y casi totalmente indoloro.

Mamoplastia: para las mujeres, esta especialidad es muy fundamental para eliminar la inseguridad que les dejó el no poseer de senos. Esta cirugía para su aumento, puede comprender prótesis o la grasa de la misma.

Ginecomastia: para los varones, extraer la grasa localizada de sus mamas es sinónimo de lucir unos atractivos pectorales. Y si bien, puede deberse un crecimiento involuntario, de igual forma puede atenderse sin inconveniente.

Lipoescultura: esta cirugía corporal tiene como candidatos a ambos sexos para armonizar su tronco y amoldar la figura con mucha naturalidad. En el caso de las féminas, ellas desean una cintura más estrecha que las de los varones.

Gluteoplastia: esta otra especialidad también es muy requerida por las chicas. Gozar de una proporción glútea resulta en la figura un mayor atractivo en su aspecto y muy agradable de lucir y admirar.

Implante de pantorrillas: proporcionar las pantorrillas para no tenerlas extremadamente esbeltas es posible con esta cirugía y unas prótesis. Sea tanto para hombre o mujer.

¿Soló los millennials podrán ser candidatos de estas cirugías?

¿Soló los millennials podrán ser candidatos de estas cirugías?

Imposible. Los millennials no son candidatos exclusivos de las cirugías mencionadas. Tanto las especialidades del rostro y de la cara, pueden atender a los demás interesados que los requieren, siempre y cuando el cirujano plástico lo haya determinado apto. Y eso se vería luego de una evaluación y unos exámenes médicos para constatar que el paciente goza de una salud óptima,

Lee también:  Rinoplastia: solución quirúrgica a la fractura de tabique

Es primordial que, pese a la edad que tenga el paciente, goce de muy buena salud para evitar cualquier complicación o riesgos durante su intervención. Deberá también cumplir con la alimentación previa a la cirugía compartida por el especialista, ya que puede interferir con la comodidad del paciente durante su presencia en el quirófano.

¿La recuperación es rápida?

¿La recuperación es rápida?

¡Sí! La recuperación de cualquier cirugía para millennials es mucho más rápida comparada a la de los adultos. El organismo de esta generación contribuye a una mejora en menor tiempo porque sus tejidos tienen más vigencia de duración que la del resto. De igual forma, con esto no buscamos decir que el resultado es inmediato.

Como toda cirugía, el postoperatorio lleva un tiempo estimado que igual debe respetarse. Además, las recomendaciones de tu cirujano plástico tendrán que estar presente como te lo mencionó en cada control, si haces lo contrario, llegarás a extender tu reposo o incluso alterar la cirugía si es que no llegas a estropearla por completo.

Para obtener un mayor asesoramiento, ¡reserva una consulta con el Dr. Edwin Vásquez! El especialista posee de 30 años realizando todo este tipo de cirugías y posee de admirable experiencia, lo suficiente para otorgar a sus pacientes mucha confianza y garantía.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Lee también:  5 cuidados postoperatorios de una rinoplastia

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1