Síguenos:

Clínica Saint Paul

Elimina arrugas y da volumen a tu rostro con Ácido Hialurónico

Elimina arrugas y da volumen a tu rostro con Ácido Hialurónico

¿Cansada de probar tantas cremas antiage y no ves los resultados? Tranquila, te presentamos al único y maravilloso relleno facial totalmente biocompatible que se integra de manera natural a los tejidos de la piel, recuperando la lozanía y vitalidad del rostro en menos de 1 hora.

El excelente tratamiento antiarrugas con Ácido Hialurónico es un relleno facial que contiene una sustancia natural producida por el propio cuerpo, y es el responsable de hidratar los tejidos (la dermis) y dar volumen a la piel. El ácido hialurónico abunda en mayor cantidad cuando se es joven, conforme va pasando los años esta disminuye y origina la formación de arrugas en el rostro, cuello, escote o manos.

Aplicación del Ácido Hialurónico: ¡Adiós arrugas!

Todo paciente que presente líneas finas, arrugas y pliegues en las zona de la frente, alrededor de los ojos (patas de gallo), comisura de los labios o surcos nasogenianos son los candidatos ideales para someterse a un Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Antiarrugas con Ácido Hialurónico.

¡Procedimiento seguro, rápido e indoloro!

Consiste en la aplicación de inyecciones en las zonas a corregir; las propiedades naturales del ácido hialurónico actúa eficazmente reduciendo las líneas de expresión, creando volumen facial e hidratando la piel, en tan solo 30 minutos.

Beneficios:

  • Elimina líneas de expresión, arrugas y surcos del rostro.
  • Levanta párpados caídos.
  • Relleno facial de labios y pómulos.
  • Desaparece la flacidez y pliegues del cuello, escote y manos.
  • Excelente hidratante de piel.
  • Modela el contorno facial y rejuvenece la piel.
  • Tratamiento antiage con resultados inmediatos.
  • Tiempo del tratamiento: De 15 a 30 minutos.
  • Número de sesiones: Se aplica solo 1 vez al año (según indicación del especialista puede variar).

Conoce más sobre el Ácido Hialurónico en el siguiente video:

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita