¡Estamos en primavera! El verano está a la vuelta de la esquina y cuidarnos de los “kilitos” de más debe ser una prioridad si queremos llegar a la estación más calurosa del año; con un cuerpo más esbelto y en plena forma. Si no quieres que te gane el tiempo, pon en práctica la operación bikini, además de cambiar las horas del reloj y renovar la ropa del armario. Esta primavera traemos consigo 3  cirugías faciales y corporales que puedes incluir en tu lista de prioridades para que luzcas un dulce rostro y un ‘cuerpazo’ con ese bikini maravilloso que te has comprado. En esta nota, te brindamos una lista con las cirugías más demanda en la primavera. ¡Presta atención!

Cuando hablamos de operación bikini: ¿A qué nos referimos?

Cuando hablamos de operación bikini: ¿A qué nos referimos?

La operación bikini es, como su nombre indica, un plan de acción con lo último en tratamientos estéticos y cirugías plástica para las personas que ganaron peso en la temporada de invierno y no pueden reducir eso “kilitos” de más con dietas ni ejercicios. Por lo general, esté mecanismo se pone aprueba a inicios de la primavera, justo en el momento en que faltan tres o cuatro meses para acabar el año y con ello, el inicio, la temporada más calurosa.

Y además, esta operación bikini siempre ha tenido relación con eliminar el exceso de grasa en alguna región de nuestro cuerpo antes del verano; algo que se ha vuelto más demandado para hombres y mujeres; pero no es bueno para la salud siempre y cuando no nos pongamos en las manos de un buen cirujano plástico calificado y certificado.

Las claves de la operación bikini femenina: ¿por dónde empezar?

Para nosotras las mujeres darnos cuenta de que hemos ganado peso o unos “kilitos” de más es muy fácil, ya que siempre estamos cuidando de nuestra figura y algún detalle que no altere nuestra apariencia; y cuando sucede este cambio, pasa que lo primero que identificamos son las zonas donde se ganado esa pequeña cantidad de volumen o depósitos de grasa. Por ejemplo, abdomen, brazos, piernas, etc. Si bien son muchas zonas las que queremos mejorar antes de la llegada del calor; primero vamos a explicar qué cirugías plásticas pueden realzarse antes de la llegada de la temporada de verano. ¡Empecemos, ahora!

Cirugía plásticas:

Si eres de las personas que desea verse superradiantes, con esa sensualidad y belleza que te caracteriza; pero lamentablemente el tiempo te ha jugado una mala pasada; debido al trabajo o, al estar a cuidado de los hijos o como consecuencia de la pandemia. ¡No te quedes con las ganas de verte bien! ¡Toma nota! Lista de cirugías plásticas que te puedes realizar y sus resultados son notorios y de inmediato en poco tiempo.

Facial:

Las claves de la operación bikini femenina: ¿por dónde empezar? Facial

Como te explicamos anteriormente, hay cirugías que te pueden ayudar a rejuvenecer el rostro y cuya recuperación es, a un corto plazo, entre ellas tenemos: la blefaroplastia, la otoplastia, que pueden ayudar a definir el óvalo facial; también puede tener en cuenta una rinoplastia. Principalmente, estas cirugías requieren de anestesia local y, a veces, sedación.

Por ejemplo, la blefaroplastia es una cirugía que puede ayudar a eliminar la piel sobrante del párpado; además, permite extirpar las bolsas de grasa acumuladas en el párpado inferior y superior. Sus resultados son de inmediato, basta, con un par de semanas de la operación, para que el paciente puede volver a retomar sus actividades y su vida normal e incluso realizar deportes que no perjudiquen su proceso de recuperación.

Los resultados son de inmediato y duradero y se ve pasado un mes de la intervención: una mirada más abierta. Un aspecto más natural y más joven, es todo lo que una chica quiere. En el caso de la otoplastia, a pesar de que es una cirugía solicitada por los hombres, es una cirugía que no puedes dejar pasar. Esta se realiza en menos de una hora y dura toda la vida.

Con la cirugía de orejas podrás definir el tamaño y la forma y además mejorar el óvalo facial. Para obtener una apariencia más, remodela la zona de mandíbula y papada. Por otro lado, son de las pocas intervenciones estéticas que se pueden realizar en menores de edad. Esta cirugía se puede realizar en caso de que el menor este padeciendo burlas por el tamaño o forma de sus orejas.

Por otro lado, la cirugía de nariz o rinoplastia, es un procedimiento indicado para realizárselo en estos meses antes de que llegue el verano. La principal ventaja de esta intervención es que tiene resultados fabulosos, entre ellos, permite armonizar todos los elementos de la cara. Logrando un equilibrio entre lo estético y los rasgos faciales, teniendo en cuenta la morfología de la cara.

Corporal:

Las claves de la operación bikini femenina: ¿por dónde empezar? Corporal

Entre las cirugías corporales que mejores resultados proporcionan al bienestar del paciente y que se pueden realizar de manera sencilla y ambulatoria destacan la abdominoplastia, aumentos de senos y la liposucción. Con respecto a las cirugías faciales, estas demanda menos tiempo de recuperación; como hemos explicado anteriormente. Pero va a depender de las recomendaciones de cirujano plástico; por otro lado, la cirugía corporal. Son procedimientos que demanda más tiempo de recuperación por lo que siempre debe tener mayor cuidado.

La abdominoplastia es una cirugía que puede ayudar a reducir el  volumen del abdomen y además. A extirpando el exceso de piel y grasa del vientre mediante una incisión en la zona abdominal inferior. El resultado dependerá de postoperatorio que paciente realice, como las semanas y cuidados, según la sugerencia del cirujano. Con esta cirugía lograrás una reafirmación de la musculatura, además de un vientre plano, eliminado la flacidez y el exceso de piel del abdomen.

Por otro lado, reafirmar la postura de senos con una cirugía de mamoplastia puede llegar hacer un gran comienzo en esta temporada de verano que se viene. Ya que el busto, además, de ser una parte de cuerpo muy atractiva para el sexo opuesto. Un busto de acuerdo a nuestra apariencia nos permite fortalecer aún más nuestra seguridad, vernos más atractivas e imponentes.

Está indicada para mujeres que sufren de mamas pequeñas o hipoplasia mamaria. Bien por causas genéticas o por un retroceso del desarrollo tras el embarazo y la lactancia. Llevar un busto menor puede llegar a ser sinónimo de burlas y complejos. ¿De qué se trata esta cirugía?

Este procedimiento se da a través de la implantación de prótesis, generalmente de silicona, que dan forma y aumentan el tamaño de los senos. Para conseguir un busto perfecto acorde a los gustos estéticos de cada paciente.

En el caso de la Liposucción es una cirugía que permite esculpir y reafirmar el contorno corporal, mejorando así la apariencia estética del cuerpo. Este proceso se lleva a cabo a través de una cánula -un dispositivo tubular que permite llevar a cabo la aspiración de la grasa. Está indicada para aquellos casos en los que la acumulación de grasa persiste en zonas específicas a pesar de las dietas y el ejercicio.

Compartir

Compartir