Estamos a menos de un mes para celebrar las Fiestas Patrias por el 195 aniversario de la independencia del Perú; y es la época ideal para que nuestros pacientes se realicen la cirugía plástica que tanto desean, así puedan corregir o mejorar la zona de su cuerpo que más prefieren.

Conforme van pasando los primeros días del mes de julio, las operaciones más solicitadas en la Clínica Saint Paul, son las siguientes: Lipoescultura, Cirugía íntima, Aumento de Senos, Lifting Facial, Rinoplastia y la Blefaroplastia o levantamiento de párpados. Para lograr el éxito de cada operación, se requiere un periodo de reposo diferente y los días libres que traen las fiestas patrias y sumado a las vacaciones de medio año caen perfecto para que los pacientes eviten pedir mucho permiso para su recuperación. En ese sentido, muchas personas prefieren sacrificar los días del mes de julio y parte de sus vacaciones de medio año para operarse, en vez de faltar muchos días a su trabajo.

Por tal motivo, cuando vuelven a sus actividades laborales, podrán seguir haciendo su vida normal, sin embargo, deben centrarse en seguir las sugerencias y cuidados que nuestro médico cirujano, el Dr. Edwin Vásquez, director de Clínica Saint Paul, le hará saber. Por ejemplo: Cuidar la cicatriz, para que esta desaparezca con el tiempo.

Cirugías Plásticas más demanda en Fiestas Patrias y su tiempo de recuperación:

Las Fiestas Patrias de 28 de julio es una celebración que conmemora el 195 aniversario de independencia de nuestro Perú, y también son los días de calendario que permiten hacer una pausa a nuestras actividades, olvidando por dos o tres semanas, los días agitados de colegio o las rutinas en la oficina.

Estas fechas no son solamente ideales para disfrutar y salir fuera de nuestra casa, con los pequeños de la casa o los amigos, sino también este feriado es exclusivo para pensar en ti, y regalarte belleza para que luzcas increíble, como te mereces. Además, de saber que no vas a perder horas de trabajo, ya que estamos de fiestas, eso es un plus. ¡Así que anímate, vamos!

Algunas Cirugías plásticas:

Lipoescultura:

¡Estás hermosa! ¿Qué te hiciste? ¡Luce una apariencia increíble! Son las preguntas que todos los hombres se hacen, cada vez que ven pasar por la calle o en autobús, a una hermosa chica que cuida de su figura. En ese sentido, la lipoescultura permite mejorar el contorno corporal de la anatomía femenina para que esta luzca una buena figura. Esta consiste en eliminar y remover la grasa subcutánea del cuerpo para remodelar y definir la silueta del paciente. Es apto para hombres y mujeres.

Blefaroplastia:

¿Es posible tener envejecimiento en los párpados desde muy joven? Definitivamente, Sí. Los signos de envejecimiento en una persona no solamente se da con el paso de los años, sino también por los malos hábitos diarios: carencia de descanso, pésima alimentación, exceso de desvelos y mínima o cero hidratación y cuidado a la piel. Y en su mayoría no son las personas de la tercera edad que sufren estos trastornos físicos, sino también los jóvenes.

Por ejemplo: En el caso de las mujeres, adicionamos el no retirarse el maquillaje y dormir con los cosméticos pueden dañar la piel. Para eso, la blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. Con este procedimiento logramos corregir la caída de los párpados logrando un aspecto rejuvenecido.

Rinoplastia:

¿Se puede lucir una nariz bella y moldeada? La respuesta es que sí. ¡Sigue leyendo! La rinoplastia es una intervención quirúrgica que permite resolver los problemas estéticos de la nariz, tales como deformidades de tabique nasal y las malformaciones congénitas, como secuelas del labio y paladar hendido, asimismo otros factores genéticos por traumatismo y enfermedades.

Lipopapada:

¿Sabías que la Papada se puede corregir? La respuesta es que Sí. ¡Sigue leyendo! Lo primero que debes saber es que es un procedimiento de cirugía plástica relativamente sencilla, y se encuentra en catálogo en la Clínica Saint Paul, siendo uno de los procedimientos más solicitados en Fiestas Patrias ¿De qué trata? Está destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada, con la finalidad de armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente. ¿Cuál es su objetivo de esta cirugía plástica? Aquí te lo contamos todo.

Su principal objetivo es el refinamiento del contorno del tercio inferior de la cara y del cuello, removiendo los depósitos de grasa bajo de la mandíbula, mejorando el perfil del paciente, otorgándole un aspecto más juvenil al resto de la cara.

Ginecomastia:

¿Dolor pectoral? ¿Incremento desproporcionado de la glándula mamaría? ¿Has perdido flexibilidad? ¡Sigue leyendo! Son algunos de los principales síntomas que la ginecomastia provoca en los hombres. Lograr el éxito de una operación no solo depende de la técnica que tenga en las manos el cirujano, sino también del proceso de recuperación que le dedique el paciente por completo. Pero, ¿qué es la ginecomastia?

¡Toma nota! Es el volumen excesivo y patológico de las mamas de un varón. Se trata de una hipertrofia de los pechos del hombre, un crecimiento excesivo en sus glándulas mamarias. Por lo tanto, es importante que el paciente cumpla con el periodo postoperatorio tras la cirugía de ginecomastia, ya que, de ello, dependerá obtener los mejores resultados.

Ventajas de someterse a una operación en Fiesta Patrias:

Ventajas de someterse a una operación en Fiesta Patrias

Los primeros días de junio y finales del mes de agosto son los meses que traen consigo cambios en el clima de nuestro país, lo que provoca que muchas personas se abriguen y consuman cosas calientes para contrarrestar la inclemencia de esta época. Pero, no todo es malo en invierno, al contrario, por Fiestas Patrias, es el momento perfecto para que las personas mejoren distintas zonas de su cuerpo con una cirugía plástica ¿Y esto por qué?

El cambio de temperatura conllevan a que muchas personas se mantengan abrigadas con ropa más gruesa; esto implica que sea, una excelente manera de ocultar algunos aspectos después de la operación. Por ejemplo, una faja después de una Lipoescultura o un sostén postoperatorio tras una operación de aumento de senos. Además, llevar la ropa holgada por estos días permite también ocultar la inflamación que pudiera aparecer en la zona de cuerpo que fue sometida a la intervención. Por otro lado, en la cirugía de rostro es evidente que muchas no se pueden ocultar, pero lo bueno de la estación de invierno es que permiten que las personas no estén expuestas al sol porque tratarán de cubrirse con chaquetas y capuchas.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas realizarte una Lipoescultura, Cirugía íntima, Aumento de Senos, Rinoplastia y la Blefaroplastia o cualquier cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo, puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.

Te puede interesar:

CIRUGÍA PLÁSTICA: LANZAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA QUEMADURAS EN BRASIL

¿CÓMO ELIMINAR LA GINECOMASTIA?

Compartir

Artículos relacionados

Ver más artículos

Compartir