Síguenos:

Tipos de rejuvenecimiento facial con Medicina Estética

Tipos de rejuvenecimiento facial con Medicina Estética

Progresivamente, la medicina estética viene evolucionando y prosperando eficazmente para otorgar en las personas tratamientos no invasivos que los ayuden a recuperar la elasticidad y firmeza de su rostro sin implicar someterse a una cirugía quirúrgica. Y es que la novedad de los últimos tiempos es realizarse tratamientos de rejuvenecimiento facial para demorar y combatir todo signo de vejez sin exponer la piel a maniobras riesgosas.

¿Impresionante? ¡Pues en definitivo! ¿Quién no quiere o desea un rejuvenecimiento de rostro sin incisiones y suturas? Sin duda alguna esta especialidad viene destacando su desarrollo por encima de la cirugía plástica, la cual también es muy óptima si de resultados se trata; sin embargo, su procedimiento es más severo y más complejo que un tratamiento a base de agujas, lásers o aparatologías estéticas.

Medicina Estética con uso de Aparatología

Medicina Estética con uso de Aparatología

La unificación de la estética con la tecnología ha dado por resultado lo que hoy están solicitados por los centros de estética e imagen: la aparatología. Una nueva tendencia en la industria de su especialidad para realizar tratamientos rejuvenecedores en el rostro con su nueva metodología compuesta por máquinas de diferentes tipos. Las cuales permiten realizar tratamientos estéticos y médicos sin necesidad de ser invasivos.

Gracias a su utilidad, los pacientes pueden obtener resultados muy óptimos sin necesidad de recurrir o acudir un quirófano como: revertir el estado de envejecimiento, demorar su apariencia y eliminar los tejidos adiposos en zonas no deseadas. Además, suele ser rentable en ocasiones pero requiere de un número de sesiones para obtener grandes y drásticos cambios.

Láser CO₂ Fraccionado

El Láser CO₂ fraccionado es el tratamiento perfecto para la piel envejecida. A través de un haz de luz, este láser se penetra en la piel hasta la dermis profunda. Toda la energía que ingresa en la dermis profunda provoca un calentamiento general para restaurar el colágeno y recuperar la tonicidad y el estado de la piel.

Lee también:  Bótox y Ácido Hialurónico: ¡Descubre sus Diferencias y Beneficios!

Peeling con Punta de Diamantes

El peeling punta de diamante es un tratamiento estético indoloro y no invasivo que permite exfoliar la piel de forma profunda, eliminar las capas más superficiales de células muertas y llegar hasta las más profundas para recuperar la luminosidad y tersura de la piel. Los diamantes pulen suavemente la piel haciendo la descamación natural para aumentar la producción de colágeno y vuelve la elasticidad.

Con IPL

La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno y al mismo tiempo elimina la piel dañada y envejecida por el sol. Consiste en una luz de alta intensidad que ingresa en la piel determinados pigmentos que lo absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad.

Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos más populares y eficaces para reducir arrugas y optimizar la calidad de la piel sin cirugía. Se basa en corrientes electromagnética y es una terapia segura, sencilla, indolora y económica. Rejuvenece y tonifica los tejidos profundos debido al efecto vasodilatador que favorece el aporte de nutrientes y oxígeno.

Medicina Estética Inyectable

Medicina Estética Inyectable

Los rellenos a través de las inyecciones en el rostro para rejuvenecer pueden ser del mismo paciente o con sustancias vitamínicas externas. Ambas totalmente respaldas por la medicina estética y muy recomendables por si tu interés es realizarte un tratamiento no invasivo e indoloro. Tales y como las que procederemos a explicar. Las cuales son muy efectivas y muy solicitadas por gran parte del público femenino.

La aplicación o inyección de cualquiera requiere también de sesiones y visitas con un cirujano plástico, pese a que ser menos invasiva a una cirugía plástica, un experto de esta misma especialidad es el indicado para colocártelo. Según la evaluación que se te haga se podrá determinar la cantidad que requieres para devolverte el rejuvenecimiento facial que mereces.

Lee también:  Laser CO2 Fraccionado: Luce una Piel Libre de Imperfecciones!

Células Madres

Las Células Madre consiste en extraer dichas células del tejido graso de la zona abdominal (ubicación con mejor calidad de células) para posteriormente ser centrifugado y filtrado, ello para separar y extraer las células que se aplicarán en el área a rejuvenecer. Su aplicación es por medio de microinyecciones casi indoloras, y no posee de algún tipo de rechazo porque no es ajeno al organismo del paciente.

PRP Facial

El Plasma Rico en Plaquetas ofrece una ventaja superior por utilizar la sangre del propio paciente para su aplicación. Su objetivo es rejuvenecer la piel al inducir la producción de colágeno que ayuda a mejorar la elasticidad, textura y tono de la piel. Así como a reducir la aparición de líneas finas; cicatrices de acné y poros grandes

Botox

La aplicación de la Toxina Botulínica como tratamiento estimulador y reductor de arrugas faciales es la perfecta solución para combatir los signos del envejecimiento y poseer de un rostro más joven, terso y sin líneas de expresión. Su eficacia evita toda flacidez de la piel y concede una mayor regeneración de los tejidos, sin evidencia alguna de su aplicación y con un aspecto totalmente natural.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico, a través de su relleno dérmico, combate y retrasa todo signo de envejecimiento. Las propiedades que lo componen hidratan y regeneran los tejidos para un aspecto juvenil, sano y luminoso. Su aplicación garantiza una mejor piel facial y cero rastro significativo del paso de los años.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Lee también:  Carboxiterapia: para celulitis, acné y arrugas

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1