Síguenos:

Tratamientos reductores tendencias 2022

Tratamientos reductores tendencias 2022

El verano está a la vuelta de la esquina y los tratamientos reductores tendencias 2022 ya están abarcando numerosos casos de flacidez, celulitis y de reducción corporal. La criolipólisis, la ultracavitación y la carboxiterapia son tres de los tratamientos con mejores resultados que no solo ofrecen eliminar la grasa localizada, sino también de reafirmar la piel y producir colágeno.

Y a pesar de que los resultados se evidencian a los meses y de manera progresiva, es importante que haya constancia, buena alimentación y actividad física para acelerarlos. El objetivo es lucir una silueta admirable y envidiable, pero esto no será posible si la interesada mantiene una vida sedentaria. El compromiso de buscar cambios no es momentáneo y suelen olvidarlo.

¿Qué tan eficientes son los tratamientos reductores tendencias 2022?

¿Qué tan eficientes son los tratamientos reductores tendencias 2022?

Todo tratamiento reductor, bajo el cumplimiento de sus sesiones y de una vida saludable, es más que eficiente. Recordemos que estos procedimientos ayudan a reducir la grasa localizada del cuerpo siempre y cuando haya dieta y ejercicio de por medio, de lo contrario, dificultaría su eficacia y solo retardaría los resultados, y si es que se llegan a lograr, pues no hay mucha probabilidad.

La importancia de la alimentación balanceada y de las rutinas deportivas ayudan a perder peso considerablemente, pero no suelen ser suficientes para reducir el abdomen como quisiéramos, menos aún cuando hay flacidez, celulitis y tejido graso localizado. Es en este punto en el que los tratamientos reductores tendencias 2022 juegan un papel muy importante en el paciente.

¿Cirugía corporal o tratamiento reductor? ¿Cuál es mejor?

¿Cirugía corporal o tratamiento reductor? ¿Cuál es mejor?

Todo dependerá de lo que desee el paciente, sin embargo, ante una cirugía, no todos son candidatos. De ser este el caso, la indicación del médico cirujano será recurrir a los tratamientos reductores para eliminar la grasa localizada. Desde luego que la cirugía entrega resultados más exactos en cuanto a remodelación corporal se trata, pero su recuperación también la hace muy poco tolerable.

Lee también:  Linda Evangelista y su procedimiento de reducción de grasa

El tratamiento reductor suele ser la única opción para aquellas mujeres que le tienen temor a la cirugía, lo cual es totalmente comprensible, pero que le llevará a esperar los cambios a gran largo plazo y a la par del cumplimiento de una nueva vida sana para acelerarlo. La ventaja que tiene el tratamiento sobre la cirugía es que no es invasivo y no te restringe de tus actividades cotidianas.

¿Cuáles son los mejores tratamientos reductores para la grasa?

e una nueva vida sana para acelerarlo. La ventaja que tiene el tratamiento sobre la cirugía es que no es invasivo y no te restringe de tus actividades cotidianas. ¿Cuáles son los mejores tratamientos reductores para la grasa?

Los mejores tratamientos reductores para la grasa que eliminan la flacidez y mejoran el aspecto de las celulitis son tres:

Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento que elimina la grasa corporal a través de la aplicación de frío. Es a través de un dispositivo de placa que se enfrían los adipocitos, los cuales son colocados encima de la piel para su concentración y desconposición. Y puede ser aplicado como para el abdomen, brazos, flancos, muslos, y las áreas donde se diagnostique grasa localizada.

Ultracavitación

La ultracavitación es un tratamiento reductor también indoloro que requiere de la frecuencia de vibración de un dispositivo. Al ser expuesto en la zona deseada, mayormente en el abdomen, las moléculas se ponen en resonancia generando microburbujas para terminar rompiendo toda la estructura. Y así se logra una modelación del contorno corporal y la eliminación de celulitis.

Carboxiterapia 

La carboxiterapia es una técnica de reducción de tejido graso a través de la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea. Esta dosis se suministra mediante una aguja muy fina conectada a un equipo que controla el flujo de gas y el tiempo de inyección. Este componente logra activar la circulación y potencia la oxidación de la grasa del músculo.

Lee también:  ¡Adiós al Bisturí! 4 Tratamientos Estéticos para Definir el Cuerpo

¿Estos procedimientos generan la pérdida de peso?

¿Estos procedimientos generan la pérdida de peso?

Los tres procedimientos mencionados no generan pérdida de peso, pero combinado con nuevos hábitos alimenticios y deportivos sí lo lograrán, y son alrededor de 8 a 10 kilos que se pierden en 12 a 15 sesiones. Entonces, la figura sí se remodelaría completamente y la mujer luciría un contorno corporal admirable y atractivo, el cual deberás mantener de por vida si no deseas perder lo logrado.

Si queremos eliminar el tejido graso sin necesidad de pasar por una sala de quirófano, sin duda, los tres tratamientos son excelentes alternativas. Teniendo presente que evitaremos la cirugía, el ser anestesiada y un posible ingreso hospitalario.

¿Hay efectos secundarios con alguno de los tres tratamientos?

¿Hay efectos secundarios con alguno de los tres tratamientos?

Todo procedimiento invasivo y no invasivo puede tener efectos secundarios, por lo que es importante que los realice un especialista en medicina estética con gran experiencia. Si estás interesada en cualquiera de ellos, puedes reservar una cita con Clínica Saint Paul para recibir el asesoramiento de expertos.

De igual forma, debes constatar que todos los equipos estén en muy buen funcionamiento y el trato y el cuidado de tu procedimiento lo guiará tu especialista de inicio a fin, por lo que recibirás atención indudablemente. ¡Visita a los mejores! ¡Visita Clínica Saint Paul!

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Lee también:  Cinco mejores procedimientos estéticos para verse regia este fin de año

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1