Equipos Medicos: Dr. Edwin Vásquez participa en feria Kimes 2015 en Asia

58

EQUIPOS MÉDICOS - LIMA PERU

[EQUIPOS MÉDICOS] Pensando en brindar un servicio de excelencia  y con calidad humana a sus pacientes, el experimentado cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, de Lima Perú, participa en Kimes 2015, la 31 Feria Internacional de Hospitales y Equipo Médicos, realizado en Seúl – Corea Sur –.  Allí se exhiben los nuevos avances tecnológicos en Equipos Médicos, Equipos de Laboratorio, Equipos de Rehabilitación, Equipos de Medicina Estética, Equipos de Medicina Deportiva, Equipos de Fisioterapia, Equipos Dentales, entre otros.

¡Siempre presente en acontecimientos mundiales!

El Dr. Edwin Vásquez  participa en esta actividad mundial, que es la más importante del continente asiático, con el objetivo de conocer los últimos avances en la industria de Hospitales y Equipos Médicos; como es habitual y como realiza cada año. Allí se reunirá con empresarios de Corea del Sur, China y Taiwán.

EQUIPOS MÉDICOS - LIMA PERÚ

Por cierto, Kimes 2015 se realizará del 5 al 8 de marzo de este año, en Bongenusa-ro, Gangnam-gu, Seoul, Corea del Sur. Hay que precisar que esta feria mundial se realiza con propósito de contribuir a la expansión de las exportaciones y la mejora de los Centros de Salud, Equipos Hospitalarios y modernización del desarrollo de la industria.

Organizadores de 31 Feria Internacional de Hospitales y Equipo Médicos

EQUIPOS MEDICOS - DR. EDWIN VASQUEZ

Kimes 2015 es patrocinada por KOREA E & EX INC., KMDICA y KMDIA.

Patrocinadores de feria más importante de Asia

EQUIPOS MEDICOS - HOSPITALES

La 31 Feria Internacional de Hospitales y Equipo Médicos es patrocinada por MOTIE, MINISTRY OF HEALTH & WELFARE, KFDA, SEOUL METROPOLITAN GOVERNMENT, KOTRA, KHIDI, KMA, KHA, KOREAN MEDICAL WOME’S ASSOCIATION, KOREAN NURSES ASSOCIATION, KOMEDIA y DIGITAL BOSA.

Global Media Partners de Kimes 2015

EQUIPOS MEDICO - FERIA INTERNACIONAL

Son ERUPEAN HOSPITAL, ARAB HEALTH, EL HOSPITAL, WORLD’S CLINICAL NEWS LEADER, EMTD, HOSPITAL y MIDDLE EAST HEALTH.

Lo que dejó el pasado Kimes 2014

La pasada feria Kimes 2014, que se realizó del 13 al 16 de marzo de ese año, atrajo a más de 1095 empresas de 38 países tales como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Japón, China, Italia y Taiwán. Fue realizado en el centro de convenciones y exposiciones COEX (Seúl, Corea).

En dicha cita internacional se presentaron 30.000 avances médicos, una gama de equipos de diagnóstico, equipos de exploración clínica, equipos de medicina tradicional china, sistemas de información para hospitales, dispositivos de fisioterapia, equipos quirúrgicos y dentales y equipos médicos veterinarios [Fuente: HospiMedica].

Kimes 2015 en Clínica Saint Paul

DR. EDWIN VASQUEZ - CLINICA ESTÉTICA

¡Presente en el continente asiático!

Siguiendo los valores que la fundaron, la prestigiosa Clínica Saint Paul siempre está presente  en los más grandes acontecimientos del mundo de la industria de Equipos Médicos y Cirugía Plástica – por medio de su Director General, Dr. Edwin Vásquez –; con el objetivo de estar a la vanguardia en Salud y Belleza en la región del continente americano.      

Quizás también te interese