Mega Sesiones Capilar: más pelos implantados, mejores resultados

48

Pelo, cabello, cabellera y más es en lo único que piensan las personas que tienen problemas de alopecia; y lo complicado de todo esto es que así como van perdiendo folículos capilares, también van perdiendo la autoestima y la sonrisa de los labios.

Entre ellos esa imagen es muy conocida y de terror. Por eso, los hombres que se encuentran en ese tipo de situaciones buscan una alternativa estética para solucionar la alopecia; que en la mayoría de casos es el implante capilar, una intervención quirúrgica que consiste en el trasplante de pelo en la zona a corregir (la mejor en Salud y Belleza).

SUPER-SESIONES-IMPLANTE-CAPILAR -PERU- SUPER-SESIONES-IMPLANTE-CAPILAR- LIMA

Sin embargo, este proceso puede mejorar si se someten a una mega sesión de trasplante capilar, una nueva propuesta que utiliza los métodos y técnicas de la cirugía de cabello convencional y, que se diferencia del primero, por implantar mayor número de folículos capilares en la zona de intervención a corregir.

Procedimiento de Súper Mega Sesiones de implante capilar

Durante el procedimiento quirúrgico, el cirujano plástico extrae los folículos capilares del paciente utilizando métodos y técnicas de extracción capilar; la que se puede realizar a través de FUSS (se toma un colgajo del cuero cabelludo, zona donante)  o FUE (se obtiene  los folículos capilares a través de un moderno equipo).

SUPER-SESIONES-IMPLANTE-CAPILAR -PERU- SUPER-SESIONES-IMPLANTE-CAPILAR- LIMA

Posteriormente en ese proceso, a diferencia del convencional, el especialista de dicha disciplina implanta entre 4000 y 5000 injertos de folículos capilares en la zona receptora; porque lo normal es que se trasplante entre 3000 y 3500 injertos de pelo. De ese modo se tiene mejores resultados en el paciente.

Beneficios de Mega Sesiones de Cirugía de Cabello

Los principales beneficios de este tipo de mega sesiones de trasplante de cabello son:

  1. Resultados estéticamente excelentes.
  2. Más de 4 000 pelos injertados en la zona a corregir.
  3. Menor cantidad de intervenciones.
  4. Menor cantidad de cicatrices en el área donante.

A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Implante Capilar, (Implante de Barba, Implante de Cabello o Implante de Cejas) con los más altos estándares de calidad del mercado.

ishrsEl reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de restauración del Cabello (ISHRS) la cual es y la principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. El ISHRS está dedicado a lograr la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica, ética médica e investigación en la industria de la restauración médica del cabello.

restauracion-capilar-brasil

También pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar una asociación médica, sin fines de lucro, integrada por dermatólogos y / o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y restauración quirúrgica del pelo.

Quizás también te interese