Síguenos:

Cirugía de Pantorrillas: luce unas piernas perfectas

Cirugía de Pantorrillas: luce una piernas perfectas

El aspecto de las piernas de una mujer es el segundo atractivo físico que poseen luego de su anatomía, por lo que tener una buena armonización entre sus pantorrillas y muslos debe ser infaltable. Sin embargo, no todas las mujeres lo poseen, pues algunas tienen unas pantorrillas delgadas y otras muy voluptuosas que desencajan completamente de su extremidad superior.

Para ello, ya existe la cirugía de pantorrillas idónea para aumentar o reducir su volumen, por lo que excusas para lucir unas piernas curvilíneas no debe existir más. Esta remodelación de pantorrillas corregirá su definición y mejorará indudablemente su apariencia estética otorgándote un resultado muy natural sin el efecto de cirugía.

¿Qué es la Cirugía de Pantorrillas?

¿Qué es la cirugía de pantorrillas?

Es una intervención quirúrgica que le brinda al paciente unas pantorrillas esculpidas y contorneadas a través de una reducción o un incremento de volumen. Y es que en muchos casos, hay mujeres con demasiada proporción y musculatura. Mientras que otras, con total carencia de prominencia en esa zona por lo que requieren y solicitan someterse a esta intervención.

El poseer de volumen en las pantorrillas no siempre se ve estéticamente bien, pues cuando la definición de los músculos es muy marcada, se torna agresiva hasta perder la diferenciación con el tobillo por lo que el incremento se prolongó hasta esa área. Y lo mismo cuando careces de proporción, por lo que se recurre a colocar implantes de silicona. Implantes moldeables con adaptación a la forma del músculo para su naturalidad.

Sea cual sea la situación y el problema del paciente, la cirugía de pantorrillas le brindará solución a lo que requiere concediéndole definición y feminidad en sus piernas, por lo que no contará más con aquella desproporción de pantorrillas con la figura de su cuerpo.

Lee también:  Labioplastia o Cirugía de Labios Vaginales

Reducción de Pantorrillas

Reducción de Pantorrillas

Esta técnica de solución quirúrgica es ideada y empleada en aquellas pacientes que se encuentran a disgusto con la excesiva proporción de sus pantorrillas y busquen disminuirlas. Por lo que podrán remodelar sus músculos sin problema alguno a través de pequeñas incisiones para insertar una endoscopia sobre la musculatura de los gemelos (pantorrillas) y conseguir la reducción adecuada.

Este tipo de cirugía no pretende retirar el exceso de grasa, sino resolver la hipertrofia muscular.  Pues la definición de los músculos es muy marcada y tosca que termina extendiéndose hasta el tobillo sin una evidente definición.

Aumento de Pantorrillas

Aumento de Pantorrillas

La intervención del incremento de pantorrillas radica exclusivamente en conseguir más volumen en esas zonas a través del implante. Gracias a la colocación del implante en cada pantorrilla el paciente podrá obtener más proporcionalidad y una mejora estética en todo el cuerpo, pues ya no poseerá más unas piernas delgadas o flacas que desentonaban su estructura corporal.

Este procedimiento se realizará a través de una incisión en el pliegue detrás de la rodilla para poder ingresar el implante y posicionarlo dentro del músculo y la grasa. La definición de la pierna será más curvilínea y pareja.

Cirugía de Pantorrillas: beneficios y resultados 

Cirugía de Pantorrillas: beneficios y resultados 

Los beneficios y resultados en ambas cirugías en el paciente son de conformidad y seguridad, pues el visitar la clínica no solo tiene el objetivo de conseguir una armonía entre las pantorrillas con la parte superior del cuerpo, sino recuperar la seguridad perdida al crearse complejos por su inquietud de no poseer las pantorrillas que quisieran.

Emocionalmente el paciente se sentirá mejor y tendrá el atrevimiento de usar cualquier tipo de prenda sin necesidad de ocultar sus piernas, pues su problema posterior a la operación ya estará recogido.

Lee también:  90- 60- 90: ¿las medidas perfectas?

En la reducción de pantorrillas:

  • Pantorrillas estilizadas y definidas.
  • No presentarás cicatriz que evidencie tu cirugía.
  • Perderás la timidez de mostrarlas.
  • Perfeccionamiento de la estética corporal.

En el aumento de pantorrillas:

  • Piernas voluminosas sin mostrarse toscas.
  • Mayor equilibrio con tu figura.
  • Pantorrillas bien cortoneadas.
  • No presentarás cicatrices.
  • Resultados naturales.

Especialista en Cirugía de Pantorrillas

Ahora, es preciso recomendarte que para resultados eficaces y exitosos, visites y recurras a un médico profesional en cirugía estética para atender tu caso. Un profesional con especialización en cirugías está altamente capacitado para llevar a cabo tu intervención, más aún si posee años de trayectoria y cierto respaldo a nivel nacional e internacional, pues así podrás garantizar que tus expectativas se cumplan y que los resultados sean los planificados en tu evaluación.

En Clínica Saint Paul tenemos como director y principal cirujano plástico al Dr. Edwin Vásquez con una amplia y reconocida trayectoria de 30 años producto de sus excepcionales cirugías y de su constante actualización profesional dentro y fuera del Perú, por lo que lo ha llevado a ser catalogado e incluido como uno de los mejores cirujanos del país. Conmemoración obtenida por una revista internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, Smart Beauty.

Recuerda siempre que es tu salud e integridad la que puede correr riesgo si no eliges al profesional adecuado, por lo que es necesario que inviertas tu tiempo indagando en los mejores y con mayo referencia de expacientes. Asimismo, en su plataforma web debes encontrar reseñas de él como su historia académica y profesional.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Lee también:  Candidatos ideales para una Abdominoplastia

Además, en el 2014 se le reconoció como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1