Síguenos:

Clínica Saint Paul

Modelos peruanas que se realizaron un Aumento de Senos

Modelos peruanas que se realizaron un Aumento de Senos

El aumento de senos es la cirugía plástica más solicitada en la industria del modelaje y la pasarela. Y el ser partícipes de certámenes de belleza comprende tener una figura perfecta como los estándares de 90- 60- 90, por lo que es casi imprescindible no tener una proporción de pechos evidente.

Muchas de nuestras modelos peruanas han recurrido a la práctica de esta cirugía y han reconocido su conformidad respecto al resultado; mientras que otras, lo han negado rotundamente pese a que hay evidencias pasadas.

En nuestro ranking, algunas han optado por un implante pequeño y acorde a su figura, otras por un tamaño mediano; y las más exigentes, han sobrepasados límites.

Antes y Después del Aumento de Senos

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas - Exmodelo y exconductora de televisión

Exmodelo y exconductora de televisión

Esta artista muy polémica en la televisión peruana por su escandaloso ritmo de vida, también genera revuelvo y portadas cada que se somete a un nuevo arreglo estético o cirugía.

Pero la cirugía que mayor impacto causa en sus seguidores, es el aumento de senos constante a los que se ha sometido; pues en sus inicios era una joven con muy poca proporción mamaria; a diferencia de ahora que goza y exhibe un busto muy prominente y discordante a su figura.

Que desde luego no se va mal, pero se evidencia que no es natural, lo que debería ser todo lo contrario, ya que esta cirugía incrementa el tamaño mamario con el objetivo de que se vean lo más natural posible.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano - Exmodelo y exconejita Playboy

Exmodelo y exconejita Playboy

Una de las modelos más destacadas y polémicas de la televisión peruana que también pasó por el quirófano para un aumento de senos.

Y es que Lozano poseía una desventaja frente a otras compañeras del modelaje respecto a la prominencia de sus senos, las cuales eran muy pequeñas, lo que la llevó a colocarse implante mamarios de tamaño intermedio. Que a la fecha, los sigue manteniendo pese a que es mamá, pero claro, con su constante cambios y chequeos requeridos.

Jazmin Pinedo 

Jazmin Pinedo - Exmodelo y exconductura de televisión

Exmodelo y exconductura de televisión

Muy solicitada en la época del 2012 en las pasarelas. Jazmin, de contextura muy delgada poseía un tamaño de senos muy acorde a la estructura de su cuerpo, pero que no se acomodaba a la industria a la que ella se desenvolvía, pues la característica de una modelo es tener prominencia en el busto y en los glúteos, y en el que mayor carencia tenía era en la zona superior.

Frente a ello, se sometió a una aumento mamario con resultados muy naturales y acorde a su cuerpo, lo que realzó más su figura y la colocó entre las más recomendadas de las que ya estaban.

Karen Schwarz

Karen Schwarz - Exreina de bella y actual animadora de televisión

Exreina de bella y actual animadora de televisión

En su momento, como participante del Miss Perú Universo, Karen se sometió a una cirugía de aumento mamario muy óptimo en resultados, ¿por qué óptimos en resultados?

Porque la proporción obtenida tenía un aspecto natural, muy de ella y acorde su figura. Que de no haber sido conocida antes, sencillamente hubiera pasado desapercibido. Y ese es el efecto a lograr cuando se someten a un aumento de senos.

Pese a que simple vista estaban bien, prefirió retirárselos por comodidad y en la actualidad ya no los tiene.

Maricris Rubio

Antes y Después del Aumento de Senos

Exmodelo y exanfitriona de televisión

Pese a que siempre ha sido una joven con una figura esbelta, vio la necesidad de realizarse un aumento de senos bastante voluminoso y llamativo para destacar entre sus compañeras, que a futuro, lo ha sabido mantener y cuidar.

Hoy se le ve una mujer más sexy y más completa si de proporciones hablamos. Y la principal característica que posee son sus senos, por lo mismo que era lo que menos tenía.

Stefany Valenzuela

Stefany Valenzuela - Exmodelo y actual cantante de música urbana

Exmodelo y actual cantante de música urbana

Otra figura televisiva que ha generado diversas reacciones por sus constantes cambios físicos es Stefany Valenzuela. Quién comparado a la actualidad es irreconocible.

La cantante en más de una oportunidad ha reconocido haberse puesto implantes de senos por lo que era demasiado “plana” y se sentía inconforme con el tamaño de sus pechos, por lo que un implante de prótesis fue su primera opción.

El resultado actual es producto de su segunda intervención, pues para llegar a este tamaño de senos tuvo que pasar nuevamente por el quirófano por lo que el anterior era demasiado falso y el triple de voluptuoso.

Melissa Paredes

Antes y Después del Aumento de Senos

Exreina de belleza y actual conductora

Uno de los rostros más bellos del Perú en el 2013 que al igual que muchas reinas de belleza también se sometió a un aumento de senos, aumento que en ese entonces era muy enorme para su tipo de cuerpo y muy irreal, que con el paso del tiempo la llevó a reducírselos y a conformarse con unos medianos que le distinguían más la figura.

El aspecto actual es mucho mejor y natural, por lo que se puede llegar a creer que son propios si es que no se le hubiera visto a temprana edad en los medios.

Vania Bludau

Vania Bludau - Exmodelo e influencer 

Exmodelo e influencer

En sus inicios como integrante de una orquesta de cumbia, Vania poseía un busco bastante pequeño y desapercibido en su figura; que con el paso del tiempo, al ganarse un nombre propio en la televisión y en las pasarelas, optó por realizarse un aumento de mamas para poder lucir completamente todos sus atributos.

El tamaño de sus senos es bastante prominente para su cuerpo, por lo que se puede apreciar que son implantes. Aun así, sigue siendo catalogada como una de las peruanas más atractivas de la televisión peruana.

Cirujano Plástico Certificado en Lima, Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita