Ya se viene el verano y se está sintiendo por el clima caluroso que está apoderándose de las calles de Lima. La mayoría de personas ya está preparándose para ello, usando protector solar, gorras, sombreros, gafas de sol o cualquier otro elemento para protegerse de los rayos UV. Sin embargo, puede haber algunos aspectos que sean complicados de lograr para algunas personas. Por ejemplo, el tener la figura ideal para lucirla este verano.

Se puede acudir a dietas, ejercicios continuos, pero los resultados deseados pueden demorarse en llegar o, en algunos casos, no presentarse. Así es el caso de Camila (28) que desde su adolescencia, cuando todas sus amigas deseaban ir siempre a la playa o la piscina, ella decía que no por las inseguridades que tenía respecto a su peso; sin embargo, ella anhelaba disfrutar en el verano con ellas.

Pero felizmente, para ello, existen muchas opciones en la cirugía plástica. Conoce cuáles serían los procedimientos ideales para lograr la figura ideal.

¡La figura que deseas para este verano!

¿Sabes cómo podrías obtener esa figura y lucirla en este verano? Pues lo puedes lograr con estos procedimientos:

¡Luce unos nuevos senos este verano!

Sin duda que los senos es una de las regiones del cuerpo femenino que más pueden llamar la atención y por ello, muchas de las mujeres pueden desear un cambio en ellos. Se puede lograr ese cambio esperado con una cirugía de aumento de senos, pero en esta cirugía plástica hay dos tipos: con implantes y con la grasa propia de la paciente. Reconoce las diferencias entre ambas.

Aumento de senos con implantes

Con un aumento de senos utilizando los implantes se puede lograr la apariencia que desees, pues la forma y textura tú lo eliges previamente con tu cirujano plástico. Es decir, prácticamente con este tipo de cirugía tienes la libre decisión, claro, siempre acompañado de tu cirujano plástico.

Aumento de senos con grasa propia

Si deseas obtener unos resultados más naturales y no muy protuberantes en tus senos, puedes optar por usar tu propia grasa. El cirujano plástico puede utilizar la grasa excedente de tu abdomen, espalda, muslos, entre otros e insertarla en la zona de tus pechos, claro está, previo a haberla desinfectado.

De igual forma, algunas mujeres pueden desear levantar los senos y para ello la cirugía indicada es levantamiento de senos o Mastopexia. Conoce un poco más sobre esta operación:

Mastopexia o Levantamiento de Senos:

Luego de perder una gran cantidad significativa de peso, haber pasado por un proceso de embarazo/lactancia o pasar por un proceso de envejecimiento, los senos se pueden caer. Sin embargo, ello se puede revertir con esta cirugía plástica. ¿Cómo se logra ello? A través de una incisión. El tipo de esta va a depender de acuerdo a su caso, pero entre las más se tienen primero al de alrededor de la aureola; segundo a verticalmente hacia abajo y alrededor de la areola; tercero alrededor de la areola, vertical y horizontalmente.

Luego de la incisión realizada, se podrá posicionar el pezón y areola a una mejor posición. Además, para compensar la pérdida de elasticidad se procede a eliminar el exceso de piel del seno. En caso de ser necesario, las areolas agrandadas pueden ser disminuidas extrayendo la piel del perímetro.  Como final se procede a levantar el tejido mamario subyacente y remodelarlo correctamente para mejorar el contorno y firmeza de los senos.

Cirugías verano - Implante de mamas

¿Deseas mejorar tu contorno corporal?

Puedes mejorar tu contorno corporal y obtener la figura que deseas para este verano con algunas cirugías plásticas que involucran el abdomen, cintura, espalda o glúteos. Conoce más de ello aquí:

¡Glúteos definidos!

Si sientes que tus glúteos no son los «de infarto» como quisieras, tranquila, hay solución para ello gracias a la cirugía plástica. Al igual que la cirugía de aumento de senos, puedes obtener una mejor definición de los glúteos para este verano a través del aumento de estos de dos formas:

Aumento de glúteos con grasa propia:

Si deseas obtener resultados naturales y deseas eliminar la grasa excedente de otra zona de tu cuerpo, esta opción es la mejor para ti. Primero se procede a una liposucción para extraer la grasa de la zona donante y posteriormente se procede a purificarla para solo obtener una de calidad. Cuando se haya logrado ello, se puede insertar la grasa necesaria en la zona de los glúteos.

Aumento de glúteos con implantes:

Si eres una persona que desea tener unos resultados más notorios, pero sobre todo no cuentas con la grasa necesaria en otra zona de tu cuerpo, esta opción es la ideal. Con unos implantes puedes lograr obtener esa figura en la región de los glúteos.

Cirugías verano - Glúteos

¿Dónde realizarse estas cirugías plásticas?

Para obtener los mejores resultados y tener una seguridad en todo el procedimiento es necesario que te realices cualquier cirugía plástica en una clínica que tenga muchos años de experiencia y trayectoria. De la misma forma, es importante que el cirujano plástico que va a operar al paciente tenga muchas aptitudes y capacidades para ser el candidato ideal para ti.

En Clínica Saint Paul contamos con nuestro cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, quien cuenta con más de 25 años de experiencia. Además, es miembro activo de diversas sociedades internacionales de Cirugía Plástica, las cuales tienen altos filtros para considerar a un cirujano plástico parte de sus organizaciones. Por lo que, nuestro especialista, es parte de estas sociedades, es porque cumple altos estándares de calidad para pertenecer a estas organizaciones. Al ser especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, se convierte en tu opción principal y ser el indicado para tu cirugía.

Cirugías verano - Consulta médica

Puedes lograr la figura que deseas para este verano con nosotros junto a nuestro cirujano plástico, quien será el que le realice la primera consulta, la operación misma y será el encargado de cada control posterior a su cirugía. Recuerda que tu salud es lo más importante y por ello, asegúrate que tu seguridad esté garantizada en toda la cirugía plástica con un especialista como el Dr. Edwin Vásquez. Juntos lograremos el cambio que estás esperando en tu figura corporal.

Compartir

Compartir