Síguenos:

¡Rejuvenece tu zona íntima con una Vaginoplastia!

¡Rejuvenece tu zona íntima con una Vaginoplastia!

¿Qué mujer no busca un rejuvenecimiento facial en su zona íntima? Independientemente de los factores que contribuyan a las primeras señales de envejecimiento en esta área, la vaginoplastia podrá revertirla completamente. Y es que producto de los años, la estructura íntima como cualquiera otra área del cuerpo o rostro presenta alteraciones, flacidez y desgaste funcional que, en efecto, merecerá una intervención quirúrgica para su restauración lo más parecida a su estado inicial.

Si el temor comienza a apoderarse de ti, ¡tranquila! La cirugía es totalmente indolora y breve comparada a otras. Por tanto, el mismo día podrás regresar a casa a continuar con tu recuperación tranquilamente. Y es que esta intervención radicará exclusivamente en tus paredes vaginales, tanto para su rejuvenecimiento como para su asimetría y emparejamiento adicional. Ahora, deberás tener en consideración que la cirugía es totalmente personalizada y ceñida a las necesidades de la paciente.

El cirujano plástico previamente a la cirugía habrá determinado los requerimientos que deberá alcanzar a través de esta cirugía íntima y, bajo tu validación y consentimiento, se procederá a operar el área. Si presentas alguna observación que radique en los próximos resultados, ¡manifiéstalo! Es muy importante que tu médico tenga presente tus opiniones para poder otorgarte la aceptación y satisfacción de tu cirugía, ¡así que no omitas ninguna duda, inquietud o deseo! ¡Es tu inversión!

¿Cómo saber que necesito una Vaginoplastia?

¿Cómo saber que necesito una Vaginoplastia?

Una mujer por sí misma reconoce cuándo necesita la vaginoplastia en su zona íntima. Pero para ser más exactos y precisos, tú podrás necesitar de este rejuvenecimiento vaginal una vez hayas perdido la elasticidad, el control y la tonalidad de tus músculos vaginales. ¿Y esto por qué? Pues producto de los años, y después de los 30, la producción del colágeno se ve interrumpida y no realiza su misma actividad cotidiana.

Lee también:  ¿Tipos de Himen? Todo sobre el Himen y su Reconstrucción

Pero, ¿sabías que la menopausia también influía? ¡Sí! Es la segunda causa del envejecimiento de nuestra zona íntima por la irregularidad de las hormonas que dejan de reproducirse. Y esto no es todo, pues, no hay que esperar a tener una edad considerable, basta con ser joven y padecer de sobrepeso o haber tenido más de un parto en tu vida para diagnosticarse la necesidad una vaginoplastia por la extensión y flacidez de nuestra vagina.

Y si bien las consecuencias de tenerlo no solo afecta nuestro aspecto íntimo, también lo hace de manera psicológica, ya que la seguridad y el autoestima comienza a dañarse gravemente por los complejos. Pues es indudable que alguna mujer esté conforme con la estética de sus genitales, y además, se vea restringida o limitada a disfrutar de su vida sexual, a usar prendas o realizar alguna actividad física en su vida.

¿Es una cirugía únicamente de estética?

¿Es una cirugía únicamente de estética?

¡No! Lo que muchos desconocen de esta cirugía de vaginoplastia es que también resuelve problemas de incontinencia urinaria. Pues ante una debilidad de uno de los músculos de la vagina, hay una presión anormal dentro de la vejiga que oprime a la uretra y la incita a orinar sin necesidad alguna, de forma involuntaria para ser precisos. Entonces, no solo se requiere del corregimiento estético de la vagina como se creía.

Y si bien se puede complementar con otras cirugías, sencillamente en una intervención de la vaginoplastia se puede reparar la deformidad del canal vaginal y de cualquier problema derivado a esta misma zona. ¡Solo basta de tu consentimiento! Y como ya lo hemos mencionado antes, frente a los problemas psicológicos, esta cirugía íntima puede ser de gran ventaja para retomar nuestra seguridad y confianza en sí misma.

Lee también:  Cirugía de Monte de Venus

Si presientes que producto de esta intervención perderás sensibilidad, ¡descuida! Eso no pasará posterior a tu cirugía, pero sí apenas culmine la operación producto de la manipulación en el área y la dolencia que presentará. Así que no hay de qué preocuparse, es el proceso normal que debe seguir todo postoperatorio. De igual forma habrá que estar muy observadora para evitar alguna complicación en la recuperación.

¿No podré mantener relaciones sexuales?

¿No podré mantener relaciones sexuales?

¡En definitivo no podrás tener relaciones sexuales! ¿No creemos que quieras estropear la cirugía hecha, o sí? ¡Pues no! Después de la vaginoplastia deberás evitar todo contacto sexual alrededor de cuatro semanas, esto por el cuidado al área y la suturas que presenta. Además, podría ser muy peligroso para usted, y lo que menos que se quiere es volver a asistir la operación de forma secundaria. Así que deberá esperar el alta completa de su cirujano plástico.

De igual manera, usted al retirarse de la clínica, deberá hacer reposo absoluto en su cama por 4 o 5 días, evitando cualquier actividad física y el levantamiento de elementos pesados. Y durante estos días, usar ropa súper holgada y cómoda para evitar cualquier presión en la vagina, desde ropa interior hasta prendas como pantalones o buzo. Téngalo presente días previos a su vaginoplastia.

Indicaciones importantes y de gran relevancia en su etapa de recuperación es restringirse por completo el consumo de alcohol y de tabaco, ya que pueden perjudicar la recuperación y dilatar la regeneración del tejido, tanto exterior como interior. E incluso, dejar cicatrices más gruesas y más oscuras que no querrá poseer luego de buscar un rejuvenecimiento y una mejora estética de la zona.

Lee también:  Labioplastia Lima: Una tendencia estética que llegó para quedarse entre las mujeres

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1