¡Otra figura pública que se realiza una intervención estética! Ahora estamos hablando de Aída Martínez, modelo y motociclista, quien hace poco confesó que se sometió a una cirugía de Levantamiento de Senos o Mastopexia, pues no se sentía segura con la imagen que tenía luego de ser mamá. En este artículo conoce más sobre Aída Martínez se realiza Mastopexia.

¿Qué es la Mastopexia?

La Mastopexia o Levantamiento de Senos es la cirugía que pueden recurrir muchas mujeres que sienten que sus senos están caídos. Este tipo de casos se pueden presentar en casos donde han perdido gran cantidad de peso o han pasado por un proceso de lactancia. Es lo que le sucedió a la modelo y motociclista, Aída Martínez. Ella ha manifestado en sus redes sociales que ha vivido con ese malestar muchos meses, hasta incluso le dolía la espalda del peso que tenía que cargar (de sus senos).

Mastopexia

El detalle es que lo que no le gusta a la modelo es la nueva apariencia que le dejó esta cirugía, donde aparentemente sus senos se ven disminuidos en volumen. Pero, ¿la Mastopexia reduce el volumen de los senos? En realidad, la Mastopexia es un procedimiento de levantamiento de senos que tiene el objetivo de elevar los senos a una posición más alta. Sin embargo, en algunos casos puede implicar eliminar una pequeña cantidad de exceso de piel. Ello puede hacer que el seno parezca más pequeño, pero es algo ligero. Probablemente, ello es lo que suceda con el caso de la modelo. Sin embargo, para reducir considerablemente el volumen de los senos, existe una cirugía plástica denominada justamente reducción de senos. Caso que, aparentemente, no sucedió con ella.

¿Por qué Aída Martínez se retira de las redes sociales?

La decisión de retirarse de las redes sociales parte de su disgusto con su apariencia actual luego de que Aída Martínez se realiza una Mastopexia. La modelo publicó un estado en la red social Instagram donde afirmaba que este proceso que estaba viviendo era muy doloroso para ella: «Me siento sumamente vulnerable y triste y el proceso de la mastopexia es largo. No soy capaz de salir a la calle; nunca me sentí tan insegura», dijo en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Aída Martínez se retira de las redes sociales?

¿Deberías realizarte una Mastopexia?

La Mastopexia o Levantamiento de Senos es una cirugía plástica, por ende, debe ser realizada en una clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Certificada. Probablemente, lo que le puede estar pasando a la deportista es que todavía no visualiza los resultados finales de su cirugía plástica, o en todo caso, sí ha sido una combinación de dos cirugías plásticas. Es decir, una Mastopexia (Levantamiento de Senos), con una cirugía de Reducción de Senos.

¡Quítate un peso de encima!

Si tú además de querer levantar tus senos, deseas eliminar gran parte de su volumen, ¡Esta cirugía es para ti!: se trata de la reducción de senos. ¿Estás cansada de que tu espalda te duela todos los días? ¿Te incomoda la ropa o es difícil conseguir talla para ti? Puedes quitarte ese peso de encima extrayendo el exceso de grasa, tejido y piel de los senos. De esta forma, los cirujanos plásticos pueden reducir el tamaño de los senos para que sean más proporcionados con el cuerpo de cada paciente. Recuerda que si estás interesada en ello, debes acudir siempre a una consulta primero con el doctor, quien te guiará en todo el proceso desde el inicio.

¿Dónde realizarse una Mastopexia o Levantamiento de Senos en Perú?

Aída Martínez se realiza una Mastopexia porque no se sentía cómoda con su cuerpo. Además de ello, todavía está en un proceso de recuperación que durará un tiempo más. Sin embargo, las molestias que tenía respecto a los senos caídos ya no volverán. ¿Deseas tener tus senos igual de firmes tal cual eran antes? Puedes lograrlo con esta cirugía plástica, pero sobre todo si lo haces en las manos de un experto. Un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva que tenga amplia experiencia realizando estos procedimientos a diversas mujeres puede ofrecer lo mejor en cuanto a seguridad y mejores resultados.

¿Cómo saber qué cirujano plástico es el mejor para mí? La respuesta se reduce a dos palabras: consulta inicial. La primera cita que se tenga con el especialista es la ocasión ideal para conocerlo, preguntar todas tus dudas y poder tomar, al final de ello, la decisión correcta.

Consulta médica

En general, recomendamos que acudas a más de un especialista para poder decidir al final. Para ello, puedes comenzar con nuestro cirujano plástico certificado y con amplia experiencia de más de 25 años. Hablamos del Dr. Edwin Vásquez, quien constantemente está actualizando sus conocimientos, ya sea a través de eventos como simposios, conferencias, congresos, o de manera autodidacta. Además, pertenece a diversas sociedades internacionales, lo que lo convierte en un especialista con un trabajo digno y reconocido a nivel internacional. ¿Por dónde comenzar? Agenda una consulta con él e inicia hacia tu cambio en la apariencia de tus senos.

Compartir

Compartir