Para muchas personas el aspecto de una parte de su cuerpo o rostro puede ser motivo de burla, incluso desde la niñez. Claro que en ese entonces es difícil poder cambiar el aspecto físico de uno porque todavía todas las partes del cuerpo humano están en desarrollo. Pero eso cambia cuando uno crece, porque aquí se puede recurrir a las mejores cirugías plásticas para solucionar ello. Por ejemplo: ¿Nariz aguileña? Resuélvelo con una Rinoplastia.

¿NARIZ AGUILEÑA? RESUÉLVELO CON UNA RINOPLASTIA

Así como el caso de una nariz que presenta cierta deformidad o simplemente no cumple con nuestros estándares, pueden existir diversos casos donde se puede cambiar el aspecto total con una cirugía plástica.

«Desde niña me ha molestado el perfil de mi nariz. Cuando estoy de frente en las fotos salgo ‘normal’, pero cuando me toman desapercibida una foto de costado simplemente lo que veo no me gusta para nada y desde entonces no he dejado de averiguar las mejores opciones de lugares donde hacerme una Rinoplastia en Perú porque estoy decidida a realizármela»

«En esa búsqueda he encontrado muchas opciones y los resultados de internet no fueron los más agradables en la mayoría de casos. Había personas que no eran cirujanos plásticos o siquiera médicos y realizaban esta operación en el país. Además, los precios de esta cirugía plástica en muchos casos era extremadamente bajos, lo cual me preocupaba más.»

Estos son los comentarios de una paciente nuestra de iniciales GTHY de solo 25 años, quien ha esperado realizarse esta cirugía prácticamente toda su vida. Como menciona ella, en internet se puede encontrar de todo y no necesariamente significa que esté la mejor información.  Esos precios bajos indicarían que no son cirujanos plásticos los que me operarán y/o que los procedimientos son realizados en lugares no autorizados

Elimina esa nariz aguileña

Nuestra paciente tenía ese perfil aguileño que ha causado tantos problemas en muchos chicos, pero sobre todo en chicas. Ella, a raíz de su correcta investigación, logró llegar a las mejores manos de nuestro cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, quien tiene más de 25 años de experiencia, además de ser miembro oficial de The Rhinoplasty Society, la sociedad más importante de cirugía plástica en el mundo.

Lo primero que realizó ella es agendar una cita con nuestro especialista, ya que de esa manera pudo obtener su correcta evaluación y resolvió todas las dudas que tenía. Luego de que nuestro cirujano plástico le dijera que sí es una candidata para esta cirugía, ella esperó pacientemente el día de su cirugía plástica.

Después de seguir cada indicación antes de su cirugía plástica y las de sus controles postoperatorios, todo salió totalmente bien. Lo primero que se notó a simple vista luego de las primeras semanas posteriores a la operación fue que el aspecto de nariz aguileña se había eliminado y lucía una nariz fina, además de perfilada. No lo podía creer, pero era cierto.

¿NARIZ AGUILEÑA? RESUÉLVELO CON UNA RINOPLASTIA

¿Qué tipo de nariz tienes?

Hay muchos tipos de nariz en las personas, pero cómo saber ¿Qué tipo de nariz es la tuya?

Según diversas investigaciones, existen como 14 diversos tipos de nariz, pero las más conocidas son 8 y aquí te las presentamos. ¡Conócelas a continuación!:

La nariz aguileña:

Una de las más conocidas y la que tenía nuestra paciente. Se caracteriza por una punta nasal dirigida hacia abajo, de esta forma hace parecer que la persona que tiene este tipo de nariz sea ruda o envejecida.

Nariz giba nasal:

También conocida como «nariz de camello». Es que es una de las narices más prominentes por tener el puente nasal muy prominente.

Nariz aplastada:

Esta nariz puede ser interpretada como de apariencia débil por tener la punta nasal muy pequeña.

Nariz bulbosa:

Este tipo de nariz hace que la persona pareciera tener una cara más ancha y menos definida. Esta nariz también es conocida como «nariz de payaso» y es muy raro encontrar muchos casos de esta por la calle.

Nariz en silla de montar:

Esta nariz se suele presentar como consecuencia de un accidente que haya afectado directamente la forma de esta.

Nariz de Pinocho:

¿Recuerdan al popular personaje de cuento? Pues las personas que presentan esta nariz se caracterizan por tener una nariz larga, muy adelante con relación a la cara, tal como este personaje.

Nariz levantada:

Con este tipo de nariz se pueden apreciar más los orificios nasales de la persona porque la punta de la nariz está inclinada hacia arriba.

¿NARIZ AGUILEÑA? RESUÉLVELO CON UNA RINOPLASTIA

Rinoplastia segura

Obtén esa rinoplastia segura solo en lugares autorizados, independientemente del tipo de nariz que lleves. ¿Cómo tener esa Rinoplastia segura? Acercándote a la mejor clínica de Cirugía Plástica en Perú.

Tratamiento opcional

Si todavía te sientes inseguro o insegura en realizarte una cirugía plástica de nariz, hay una opción que brinda buenos resultados temporalmente. Estamos hablando de la Rinomodelación con ácido hialurónico. 

Recuerda

¿Nariz aguileña? Resuélvelo con una Rinoplastia. Ningún tratamiento se va a igualar a la eficacia en resultados de una cirugía plástica. Por lo tanto, si tienes una nariz aguileña, la mejor opción siempre va a ser realizarse una Rinoplastia con nuestro cirujano plástico certificado, el Dr. Edwin Vásquez, quien tiene más de 25 años. Además, nuestro especialista es miembro de Rhinoplasty Society, la sociedad más importante de Rinoplastia en el mundo.

Confía la salud de tu rostro y nariz solo en los mejores especialistas. Clínica Saint Paul lleva años de experiencia otorgando grandes resultados a nuestros pacientes de diferentes cirugías. Realízate una cirugía de nariz con nosotros y transforma el aspecto de tu rostro.

Compartir

Compartir